Para amantes de las mascotas, alergias a los gatos pueden ser muy frustrante. ojos, ojos llorosos, estornudos e incluso dificultad para respirar son sólo algunos síntomas que una persona con alergias a los gatos puede experimentar. Mucha gente piensa que la piel del gato es la causa de sus síntomas. Sin embargo, alergias a los gatos son principalmente causadas por la sequedad de la piel (caspa) que se descascara su gato. Afortunadamente, usted no tiene que renunciar a su peludo ser querido.
Utilice filtros HEPA
Use de alta eficiencia (HEPA) filtros en las habitaciones usted y su gato pasa la mayoría del tiempo. Además, la aspiradora con frecuencia con bolsas de vacío HEPA. Esto reducirá la cantidad de caspa de gato en el aire y en sus pisos. Si es posible, tener a alguien más para que el vacío. Lo mejor es que las personas con alergias no vacío es.
Mantener su gato limpio
Mantenga a su gato lo más limpio posible por bañarlo (o tener un amigo a bañarse) una vez a la semana y lo limpiando frecuentemente con productos diseñados para reducir la alergia a los animales. Nunca toque la cara después de manipular su gato. Lávese bien las manos cada vez que toque a su gato. Utilizar productos diseñados para nutrir la piel de su mascota. También puede darle a su gato un suplemento de ácidos grasos para mantener su piel sana.
Eliminar elementos que atraen a caspa
Puede haber varios artículos en su hogar que atraen y mantienen la caspa de gato. Estos incluyen: alfombras, cortinas y tapicería. Aunque una opción cara, la eliminación de todas las alfombras de su casa puede reducir alergias a los gatos. Madera o pisos de vinilo se hace fácilmente libre de alergia mediante la limpieza con una almohadilla de microfibra húmedo. Mantenga las persianas espolvoreados y lavar las cortinas y cortinas con frecuencia. Tapizado de muebles trampas de la caspa. Use una aspiradora de mano con un filtro HEPA para limpiar estos elementos o cambiar a cuero y muebles de madera.
A menudo lavar el lecho
Lo mejor es que no permite que su gato en su dormitorio. Esto evitará que la caspa se acumulen en su ropa de cama y darle un lugar libre de alergia a dormir cada noche. Si lo hace dejar dormir a su gato en su habitación, lavar su ropa de cama en agua caliente a menudo. Una vez a la semana es lo mejor, pero debe hacerse al menos cada dos semanas.
Medicación
Hay algunos medicamentos de venta libre que pueden ayudar a aliviar sus síntomas. Zyrtec es un antihistamínico que trata y previene la alergia a los animales. Zyrtec es menos probable que otros antihistamínicos que causan somnolencia, pero deben tomarse con precaución hasta que sepa cómo va a reaccionar a ella. Zaditor es un colirio antihistamínico que trata picor en los ojos, llorosos causados por alergia a los animales. Si continúa teniendo síntomas de la alergia a los gatos, es posible que necesite medicamentos recetados. Su médico puede prescribir antihistamínicos orales, gotas para los ojos antihistamínicos, esteroides nasales o la inmunoterapia (vacunas contra la alergia).