El dolor de espalda es una dolencia muy común. Cuatro de cada cinco personas en los Estados Unidos sufrirán y buscar ayuda para el dolor lumbar en algún momento de su vida. El dolor de espalda es tratable y la mayoría de los problemas pueden aliviarse sin cirugía.
Los medicamentos OTC
Un médico puede prescribir un curso de la medicina para ayudar a aliviar el dolor de espalda. A menudo, el exceso de analgésicos de venta libre pueden hacer el truco en el curso corto de unas pocas semanas.
Las recetas
Algunos dolor de espalda puede requerir una dosis más fuerte de los medicamentos que requieren receta médica. Los medicamentos antiinflamatorios y relajantes musculares pueden ser prescritos. medicamentos más fuertes como la codeína pueden usarse bajo estricta supervisión de un médico durante un período muy corto de tiempo.
Terapia física
La terapia física bajo las manos entrenadas de un especialista puede ayudar enormemente en el tratamiento del dolor de espalda. Un terapeuta puede administrar el calor, el hielo, la estimulación electrónica y masajes para el tratamiento de la causa y aliviar el dolor. Ejercicios de estiramiento y fortalecimiento también pueden ser parte de la terapia.
Las inyecciones
Las inyecciones de cortisona en la columna pueden ser utilizados si otros tratamientos fallan y el dolor se irradia hacia la pierna. La cortisona, un anti-inflamatorio, funciona en la raíz del nervio y revive dolor temporalmente.
Fusión
La cirugía es siempre el último recurso en el tratamiento del dolor de espalda. La fusión se utiliza para unir dos vértebras para aliviar el dolor. El riesgo de artritis cerca de la vértebras que rodean es una preocupación.
disco replacemnet
reemplazo de disco consiste en insertar un disco artificial. reemplazo de disco parcial consiste en la eliminación del disco dañado y eliminación vértebras parcial es un procedimiento quirúrgico para eliminar la sección dañada de las vértebras.