Cómo negociar un contrato de Chore con un niño

by admin
Cómo negociar un contrato de Chore con un niño

Si está buscando una manera de enseñar a su hijo la responsabilidad, considere darle una lista de tareas. Por supuesto, sólo entregar a su hijo una serie de tareas para completar puede conducir al resentimiento o incluso un altercado verbal. En su lugar, el plan sobre la negociación de una tabla de tareas con su hijo. Permitir que su hijo tenga alguna entrada en la situación le mostrará que usted se preocupa por su opinión, lo que aumenta las posibilidades de que va a seguir el contrato.

Paso 1

Establecer un día y hora que funcione para usted y su hijo a negociar el contrato tarea. Este tiempo debe ser cuando ambas partes están despiertos y alertas. Usted no quiere entrar en una discusión sobre las tareas después de un partido de baloncesto de la noche. En su lugar, buscar un bloque de tiempo de entre la escuela y la cena, o después de un buen desayuno en un sábado.

Paso 2

Presentar una lista de tareas en su reunión. Escriba su nombre y el de su cónyuge junto a las tareas que son claramente la responsabilidad de un adulto. Permitir que su hijo vea a su nombre al lado de algunas de las tareas le da la sensación de que todo el mundo está haciendo su parte.

Paso 3

Asignar tareas a su hijo que sólo son su responsabilidad. Dejar claro a su hijo que cada persona de la casa es el encargado de mantener su habitación limpia y ordenada, por lo que tendrá la tarea de la limpieza de su habitación una vez por semana.

Etapa 4

Permita que su niño escoja algunas de las otras tareas en la lista, especialmente si usted tiene más de un hijo en el hogar. Un niño puede preferir pasar la aspiradora, mientras que el otro disfruta de lavar los platos. Basar la cantidad y el tipo de tareas relativas a la edad. Un niño pequeño puede ser sólo capaz de recoger los juguetes en la sala de juegos, pero un niño en edad primaria puede despejar la mesa y barrer las migas. Los adolescentes son capaces de las tareas más complejas, como cortar el césped y sacar la basura.

paso 5

Discutir y llegar a un acuerdo sobre una lista de consecuencias y recompensas. El contrato debe indicar qué va a pasar con el niño si él no sigue la tabla de tareas, así como qué beneficios vienen con una semana de seguir el contrato (una asignación tal vez).

paso 6

Anote todo lo que se decidió en la reunión. Requerir que cada miembro de la familia presente signo y fechar el contrato. Fotocopiar el contrato para que cada persona recibe su propia copia. De esta manera, no hay confusiones en el futuro acerca de quién es responsable de qué.

paso 7

Fijar una fecha para revisar el contrato y hacer los cambios necesarios. Los niños pueden querer cambiar las tareas después de un rato, y los niños más jóvenes que han crecido querrán pasar a tareas más apropiadas para su edad.

advertencias

  • Nunca mantenga una negociación frente a sus amigos de su hijo. Este es un asunto familiar privado.

Consejos

  • Siempre ser lo más específico posible en su contrato tarea para asegurarse de que su hijo sepa exactamente lo que se esperaba de ella.
ETIQUETA: