los intestinos sanos mantienen toxinas y nutrientes sobreabundantes fuera de la corriente sanguínea. síndrome de intestino permeable ocurre cuando el revestimiento de la mucosa del intestino se inflama, lo que hace que el intestino más permeable de lo que deberían. Como los intestinos se vuelven más permeables, las toxinas pueden escapar en el cuerpo. Cuando la sangre está sobrecargado con las toxinas, los sistemas del hígado y del sistema linfático se estresan, así, lo que lleva a una variedad de problemas de salud. Las pruebas de intestino permeable es fácil y le permitirá tomar el control de su salud.
Instrucciones
síntomas de intestino permeable y pruebas
1 Entender los síntomas del síndrome de intestino permeable. síntomas de intestino permeable pueden incluir hinchazón, gases, síndrome del intestino irritable, diarrea, estreñimiento, dolor de cabeza, fatiga, pérdida de memoria, calambres, las alergias, la desnutrición y mala salud en general. síndrome de intestino permeable puede comprometer sus sistemas inmunológico y endocrino.
2 Tomar una prueba de permeabilidad intestinal, que es el tipo más común de prueba para el síndrome de intestino permeable. Que ingieren una cantidad especificada de una solución que contiene lactulosa y manitol, dos moléculas de azúcar solubles en agua. Durante un período de seis horas, tendrá una prueba de orina para detectar niveles elevados de lactulosa y manitol.
3 Lea sus resultados. El manitol se absorbe muy fácilmente, mientras que la lactulosa tiene moléculas más grandes y es por lo general sólo parcialmente absorbida por los intestinos. síndrome de intestino permeable es muy probable si los niveles de azúcares en la orina recogida son altos. Un sistema digestivo sano no muestra mayores niveles de lactulosa y menores niveles de manitol.