Un huracán es una fuerza de la naturaleza que deja un rastro de destrucción detrás en su estela. Los huracanes, como el huracán Katrina, pueden causar una devastación que persiste durante años como el proceso de limpieza y recuperación puede tomar mucho tiempo para lograr. Inmediatamente después de un huracán implica inicial de limpieza y recuperación para devolver el área a un estado que se puede vivir; pero total de limpieza es un proceso más profundo que toma tiempo y esfuerzo.
Instrucciones
1 Volver al sitio de huracanes sólo después de que se les ha dado el pase de las autoridades de emergencia para hacerlo. No vuelva a comenzar la limpieza después de un huracán si no tiene permiso para estar en el área. Siga las instrucciones y permanecer fuera del sitio de huracanes hasta que esté completamente seguro regresar. Consulte con las autoridades locales si no está seguro de si es seguro regresar.
2 Poner en prendas de protección, tales como guantes desechables, pantalones largos, camisas de manga larga, calcetines, botas de goma y una mascarilla desechable. Mantener la mayor cantidad de su piel lejos de las aguas de inundación que se depositaron durante el huracán. Manténgase hidratado durante la limpieza y beber agua embotellada. Tome descansos frecuentes y trabajar con al menos otra persona para la seguridad.
3 Tome fotos y escribir notas sobre el daño para el seguro. No limpiar cualquier cosa antes de tomar fotografías para documentar los daños causados por el huracán.
4 Retire y deseche todos los elementos que no se puedan limpiar y desinfectar a fondo. Disponer de paneles de yeso y tablas del suelo que se deformó durante el daño del agua causado por el huracán. Disponer de colchones, almohadas, alfombras y muebles que se convirtieron en agua conectados durante el huracán.
5 Hacer una pila separada de artículos que pueden ser lavados correctamente, como la ropa. Use bolsas de basura de plástico para el transporte de estos artículos a un lugar en el que puedan limpiarse y desinfectarse. Limpiar los artículos. Use cloro u otro desinfectante para matar las bacterias.
6 Limpiar las áreas de superficie dura después de los artículos con una superficie blanda se retiran de la zona. Use detergente o una solución de cloro para la desinfección de todas las áreas. Continuar la limpieza y el uso de un extractor de agua para las zonas donde el agua mancomunadas, tales como zonas bajas y sótanos. Volcar el agua extraída fuera de la zona principal para evitar una mayor contaminación.
7 Se seca el área abriendo ventanas, correr un deshumidificador en funcionamiento ventiladores. Volver a la zona periódicamente para comprobar el proceso de secado de todo.
Consejos y advertencias
- Mantenga una lista y fotos de todos los daños causados por el huracán en una zona segura no está localizado en la zona afectada por el huracán.
- No intente volver a entrar en una zona de huracanes dañado sin necesidad de obtener permiso para hacerlo debido a las preocupaciones de seguridad y salud.