Hechos sobre gusanos redondos

by admin
Hechos sobre gusanos redondos

Visión de conjunto

Muchas especies de nematodos, gusanos redondos o, comúnmente infectan a los humanos. La variación en longitud de menos de una décima parte de una pulgada a más de tres pies, lombrices causan una variedad de enfermedades humanas con la gravedad de amplio alcance. El Manual Merck de Profesionales de la Salud señala que varias especies de gusanos infectan a cientos de millones de personas en todo el mundo.

Los oxiuros son comunes en los Estados Unidos

Los oxiuros, o Enterobius vermicularis, siguen siendo la más frecuente la infestación de gusano parásito en los Estados Unidos, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. La ingestión de los huevos de lombriz sirve como vía de infección. La reinfección es común, porque los huevos de lombriz mantenerse infecciosos durante un máximo de tres semanas en la ropa de cama, pijamas, ropa de cama, toallas y superficies inanimadas. lavado y limpieza en profundidad de las superficies inanimadas reducen significativamente el riesgo de la reinfección después de un tratamiento exitoso.

Ascaris es frecuente en todo el mundo

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades informan que la ascariasis prevalece como el gusano de la infestación humana más común en todo el mundo. Las lombrices intestinales Ascaris lumbricoides causa la enfermedad. Aproximadamente 1,5 millones de personas en todo el mundo estaban infestadas de Ascaris lumbricoides a partir de 2002. El Manual Merck de Profesionales de la Salud establece que un estimado de 4 millones de personas en los Estados Unidos tienen una infestación de Ascaris. La enfermedad es más frecuente en áreas con mala higiene y el hacinamiento, con niños afectados de manera desproporcionada.

Gusanos causa infecciosa Ceguera

La infección con el gusano redondo Onchocerca volvulus se ubica como la segunda causa más común de ceguera infecciosa en todo el mundo. Onchocerca volvulus gusanos invaden las estructuras del ojo, causando alteraciones visuales que van desde leves impedimentos a la ceguera. La Organización Mundial de la Salud estima que 500.000 personas en todo el mundo están ciegas debido a la oncocercosis, más comúnmente conocida como "ceguera de los ríos". La gente en África Occidental y Central siguen siendo el mayor riesgo de contraer esta infección parasitaria.

Anquilostomas causar anemia y desnutrición

Ancylostoma duodenale y Necator americanus son anquilostomas, un subtipo de lombrices intestinales. El parásito intestinal de larvas inmaduras madrigueras en la piel del pie, viaja a través del torrente sanguíneo a los pulmones y asciende hacia fuera de los pulmones hacia la garganta donde se ingiere. Los gusanos maduran dentro y habitan en el intestino delgado, se alimentan de la sangre extraída de la pared intestinal. anquilostomiasis pesada provoca la pérdida de sangre crónica, potencialmente dando lugar a anemia y la desnutrición, especialmente entre los niños infectados.

Pescado crudo representan un riesgo para la infección

Las formas larvarias inmaduras del simplex gusanos Anisakis y Pseudoterranova decipiens habitan comúnmente en el tracto gastrointestinal de los peces de agua salada y el calamar. La ingestión de mariscos crudos o poco cocinada contaminada provoca la infección humana conocida como anisakiasis. El Manual Merck de profesionales de la salud explica que los gusanos larvas invaden el revestimiento del intestino delgado y el estómago, causando náuseas, vómitos y dolor abdominal.

ETIQUETA: