El pronóstico del paciente después de la discectomía cervical con la fusión

by admin

La columna cervical se compone de músculos, huesos, ligamentos, articulaciones y terminaciones nerviosas. Una discectomía cervical anterior con fusión es un procedimiento quirúrgico que alivia la presión provocada cuando un disco o hueso espolón hernia coloca presiona contra las raíces nerviosas y / o de la columna vertebral cervical (cuello). Esta condición también se conoce como una compresión de la raíz nerviosa. compresión de la raíz puede ser grave porque cuando se ejerce presión sobre los nervios de la médula espinal a medida que pasan a través de la columna cervical (cuello), que puede afectar negativamente a los nervios que controlan los brazos, el pecho, el abdomen y las piernas a medida que pasan desde el cerebro a través del cuello con el resto del cuerpo.

Causas comunes

Según el artículo NeckSurgery.com, a la edad de 50, aproximadamente el 50 por ciento de la población experimenta degeneración de la columna vertebral cervical. Estos discos intervertebrales actúan como "amortiguadores" entre los cuerpos vertebrales del cuello. A medida que envejecemos, estos discos pueden degenerar, o llevar a cabo, y herniarse (colapso). Además de la edad, una variedad de factores, incluyendo lesiones, la mala postura y enfermedades como la artritis, puede comprometer la salud de la columna vertebral cervical.

Los síntomas comunes

Los síntomas comunes incluyen malestar o dolor en el cuello, los hombros y los brazos, así como una falta de coordinación y entumecimiento o debilidad en los brazos, antebrazos o los dedos. Los pacientes que sufren de estos síntomas son candidatos potenciales para el procedimiento quirúrgico conocido como una discectomía cervical con fusión.

Cómo fusión estabiliza la columna

El cirujano hace una pequeña incisión en un lado del cuello del paciente, a continuación, determina la extensión de la degeneración del disco. El disco, ya veces una parte del hueso alrededor de las raíces nerviosas o la médula espinal, se retira. Esto crea un espacio adicional dentro de la columna vertebral. Luego, el cirujano injerta una pequeña sección del hueso de la cadera del paciente y lo utiliza para fusionar dos o más vértebras. A veces, en cambio, una pequeña placa de metal es implantado entre las vértebras y el espacio de disco para ayudar a estabilizar la columna vertebral. Después de la cirugía, estas placas de metal pueden ayudar a disminuir la cantidad de tiempo que un paciente puede tener que usar un collarín cervical. Estas placas de metal también pueden ayudar a aumentar la probabilidad de éxito de la fusión.

Pronóstico

Una recuperación exitosa depende de muchos factores, incluyendo su estado general de salud, el éxito del injerto óseo y el tipo de ejercicio y el tratamiento post-operatorio planificar su médico le receta para usted. De acuerdo con SpineUniverse.com, los pacientes que se someten a cirugía de cuello uterino por lo general experimentan "una rápida recuperación y volver rápidamente a las actividades de la vida diaria con la notable mejoría de sus síntomas."

Otras opciones de tratamiento

Según el sitio web de Cedars-Sinai Spine Center, se recomienda la fusión discectomía cervical anterior cuando otras, las medidas de tratamiento no quirúrgico, como la atención quiropráctica, terapia física, inyecciones de esteroides y ejercicios basados ​​en Pilates, no han proporcionado suficiente, el alivio del dolor a largo plazo .

ETIQUETA: