Fracturas por esfuerzo-pequeñas grietas en el hueso-ocurren con mayor frecuencia en el pie y la pierna. Repitió el estrés y la presión en el pie hace que sea vulnerable a la fractura. Mientras que muchas fracturas responden bien a las medidas conservadoras, algunos requieren reparación quirúrgica.
Necesidad
La mayoría de las fracturas se curan sin intervención seria pero las fracturas que experimentan falta de unión podría necesitar cirugía. fracturas sin unión no han permitido la consolidación ósea normal. De acuerdo con la Clínica de Cleveland, fracturas en el quinto metatarsiano (huesos largos del pie) tienen un mayor riesgo de falta de unión.
Metas
Objetivos para la cirugía incluyen promover el flujo de sangre saludable al sitio, estabilizar el pie y la estimulación de una respuesta de curación, de acuerdo con la Clínica Cleveland.
Procedimiento
El procedimiento en sí generalmente implica la eliminación de cualquier hueso o tejido dañado, la estabilización de los pies con clavos, huesos o tornillos y un tejido óseo sano injerto óseo de colocación de cerca de la lesión. Este tejido por lo general proviene de la pelvis.
promoción de la curación
Después de la cirugía, tendrá que dormir con la parte superior del cuerpo elevada. Use acetaminofén para el dolor AINE socorro que utilizan como el naproxeno sódico, ibuprofeno y la aspirina puede retrasar la cicatrización ósea como la voluntad de fumar. El calor va a fomentar la circulación sanguínea y la curación, mientras que el yeso está en masajear la zona con hielo después de que se retira.
Tiempo de recuperación
De acuerdo con la Clínica de Cleveland, los médicos pueden determinar el tiempo de recuperación basado en posquirúrgicas rayos-X.