Comer compulsivamente es el término para una condición psicológica que se caracteriza por adicción a la comida y se traduce en el aumento de comer en exceso y peso. Las personas que sufren de comer compulsivamente a menudo van en atracones, en el que se consumen grandes cantidades de alimentos y no sienten que son capaces de detener. Los consumidores compulsivos suelen utilizar los alimentos para ayudar a lidiar con las emociones. Varios consejos pueden ayudar a la gente en el camino a dejar de comer compulsivamente.
Instrucciones
1 Haga reglas. Decidir por sí mismo cuando se puede y no puede comer, como no comer entre comidas. Si aparta algunas reglas estrictas acerca de cuando se puede y no puede comer, su mente estará menos tentado a traer a la nevera. estructura de la hora de comer puede ser un aspecto vital de su recuperación compulsiva de comer.
2 Rodéese de influencias positivas. En lugar de sólo estar cerca de personas que tienen relaciones emocionales similares a los alimentos, trate de estar y conocer a las personas que tienen hábitos alimentarios saludables y la imagen corporal positiva en su lugar.
3 Enfoque en otras cosas cuando se siente un episodio compulsivo acerca. Si se siente impulsos compulsivos, en lugar de pensar en atiborrarse de helado o de la cena de la noche anterior, trate de participar en alguna otra actividad para conseguir sus sentimientos, como escribir en su diario, ir al gimnasio para hacer ejercicio, meditar, hablar con un amigo por teléfono o viendo un programa de televisión.
4 de confiar en alguien. comer compulsivamente a menudo está vinculada a problemas emocionales, si se trata de la soledad o los sentimientos de inadecuación. No trate de luchar la batalla solo. Estar solo y no tener a nadie a compartir sus pensamientos con usted también a los impulsos y comportamientos compulsivos podría llevar más.
5 Disfrute de su comida favorita en la moderación. No se prive por completo a sí mismo de todos los alimentos que le guste, y anhela. Permítase que comen cantidades controladas de alimentos que usted ama, si se trata de un pequeño trozo de chocolate o una rebanada de pan francés. Esto puede ayudarle a dejar de pensar en ello todo el día, y para sofocar las ansias obsesivos.
6 Tome nota de su progreso y mejora. A medida que se saludable y sus pensamientos se alejan de adicción a la comida, hacer un seguimiento de todo en un diario todos los días. Este diario puede ser utilizado como una herramienta de motivación, especialmente cuando se siente débil y como es posible que desee renunciar a sus esfuerzos para tomar el control de su vida y su alimentación.
7 Imagínese saludable. Trate de imaginar su vida sin comer compulsivamente y episodios de atracones. Piense en lo feliz que sería y qué otras actividades que estaría involucrado en y qué otros objetivos que se hubiera logrado, en un mundo en el que no está pensando obsesivamente sobre la comida y tomar parte en exceso.
Consejos y advertencias
- Trate de evitar posibles factores desencadenantes que podrían conducir de nuevo en la alimentación compulsiva, como la lectura de los alimentos sitios web, blogs y libros. Esto también se aplica a la literatura dieta y la pérdida de peso. En su lugar, tratar de concentrarse en temas saludables, tales como el crecimiento personal, la superación personal y la autoestima.