La proteína en polvo es comúnmente utilizado por los culturistas y entusiastas del fitness para complementar su dieta. Si usted no recibe suficiente proteína en su dieta, proteína en polvo es una buena fuente de dicho nutriente importante. Esto es especialmente cierto para las personas que no consumen una gran cantidad de proteínas en su dieta, como los vegetarianos. Hay un número de diferentes marcas y sabores de polvo de proteína en el mercado. También se encuentra comúnmente en las bases tales como la soja, suero de leche, huevo, leche y arroz. La proteína en polvo se puede añadir a los alimentos en varias formas.
Sacudir
La forma más común en el que se consume la proteína en polvo está en forma de batido. Añadirlo a un batido de frutas o simplemente hacer como un batido de proteínas con agua o leche. Para obtener los mejores resultados, mezclar el batido con una batidora y siga las instrucciones del paquete. La mayoría de los batidos de proteínas puede ser consumido de una vez o dos veces por día.
Pudín
Algunos polvos de proteína pueden ser usados para hacer el pudín y otros postres. polvo de proteína de suero de leche en polvo es la proteína más popular para hacer pudín. También puede añadir proteína en polvo a la mezcla de budín estándar para una delicia de postre de alto valor proteico. La mejor manera de mezclar con leche con proteína en polvo es añadir que en mientras se mezcla el pudín y la leche. Añadir una o dos cucharadas de la mezcla.
Harina de avena
La proteína en polvo se puede añadir a su avena por la mañana para un desayuno repleto de proteínas. La proteína del suero se disuelve fácilmente en la avena caliente. Para variar un poco, utilizar polvo de proteína de chocolate en vez de un polvo sin sabor o vainilla. Para obtener los mejores resultados, añadir el polvo de proteína a su avena mientras se está removiendo la harina de avena y leche o agua juntos.