¿Comer fresas Provocan el Asma?

by admin

alergia a la fresa

Que tiene una alergia a la fresa significa que su cuerpo está reaccionando de una manera extremadamente sensible al consumo de fresas. La alergia en sí es una proteína específica que se encuentra en el fresa. Lo mejor es abstenerse de comer fresas y cualquier cosa hecha de fresas si usted tiene una alergia a la fresa. Muchos cosméticos y cremas también contienen las fresas, así que es mejor evitarlos también. Los que sufren de abedul y de polen de ambrosía alergias son más propensos a desarrollar una alergia a las fresas.

Los síntomas

Dependiendo de la gravedad de la alergia, los síntomas pueden variar desde una picazón en la garganta, la lengua o los labios a los síntomas de la fiebre del heno, que pueden incluir congestión nasal, picor en los ojos y estornudos. Otra reacción común a comer o tocar las fresas es urticaria o una erupción. Estos síntomas generalmente ocurren dentro de minutos de consumir o tocar las fresas y pueden durar horas después del consumo. Si no está seguro si usted tiene una alergia a la fresa, visite a su especialista en alergias a hacerse la prueba.

Las fresas y el asma

Aunque las reacciones de la mayoría de las personas a las fresas son inofensivos, hay casos de reacciones alérgicas graves. Algunos pueden llevar a un shock anafiláctico y otros pueden dar lugar a síntomas asmáticos. Si se produce un ataque de asma después de haber consumido las fresas, se dará cuenta de que sus vías respiratorias se bloquean, no hay opresión en el pecho y la respiración es laboriosa. Si su alergia a la fresa hace susceptible al asma, que es aún más importante para evitar cualquier alimento o fresas de productos que contiene.

Tratamiento

Si usted encuentra que sus alergias fresa desencadenar un ataque de asma, es importante que lleve un inhalador de acción rápida con usted, como el asma puede ser fatal. Otros tratamientos que pueden ayudar son los antihistamínicos que reduzcan la inflamación de la reacción.

ETIQUETA: