No hay nada mejor que un perfectamente a la parrilla, jugosa salchicha italiana para ir con un vaso de Sangiovese y su pasta favorita. Se corta en la sensación de que la salchicha "snap" de su cuchillo, a continuación, los jugos fluyen hacia fuera sobre la pasta, mezclándose con la salsa. Hirviendo sus salchichas antes de asar a la parrilla asegura que su salchicha se cocine por completo, permitiendo que todos los jugos se quedan en el interior, mientras que la carcasa se pone marrón y crujiente en la parrilla.
Paso 1
Prick cada salchicha con el pincho un par de veces en cada lado.
Paso 2
Coloque la cebolla y el ajo, si lo está utilizando, en el fondo de la olla y organizar las salchichas en la parte superior. Si está utilizando cualquier otro líquido además de agua, utilizar una proporción de 1 parte de agua y 3 partes de otro líquido, y cubrir por completo las salchichas.
Paso 3
Llevar los ingredientes a fuego lento a fuego medio, y luego reduzca el fuego a bajo y cocine a fuego lento durante cuatro a cinco minutos o hasta que las salchichas son un poco firme. Con unas pinzas, retire las salchichas del líquido de cocción y drene completamente.
Consejos
- Mantener caliente el líquido de cocción a fuego lento, y regresar después de las salchichas a la parrilla si es necesario mantenerlos durante un tiempo.
Cosas que necesitará
- De metal o bambú pincho
- Olla grande lo suficientemente grande como para caber salchichas a la vez
- La cerveza, el vino, el caldo de pollo o jugo de manzana, opcional
- cebolla en rodajas, opcional
- ajo aplastado, opcional
- Tenazas