Cualquier persona puede experimentar rabia fuera de control o "descontrol". Cuando un niño muestra frecuentes episodios repentinos, de tal rabia acompañada de síntomas físicos que se asemejan a las crisis epilépticas, que puedan estar experimentando "ataques de ira."
Definición
convulsiones de rabia, también conocido como "síndrome de descontrol episódico," pueden ocurrir en niños y adolescentes, de acuerdo con la Fundación de la Epilepsia. Un niño que va a través de un ataque de rabia parece estar fuera de control y físicamente agresivos, e incluso puede llegar a ser violenta, de acuerdo con la Universidad de Illinois sitio web del Centro Médico sobre el síndrome de descontrol episódico.
Otro nombre
Otro nombre para las convulsiones de rabia es "trastorno explosivo intermitente", según el sitio web de la Universidad de Illinois Medical Center.
No es un ataque epiléptico
Un ataque de rabia pueden parecerse a un ataque epiléptico real, de acuerdo con la Fundación de la Epilepsia, pero no lo es. convulsiones de rabia son en realidad lo que se conoce como "pseudo convulsiones" o "crisis psicógenas no epilépticas, según la Fundación de la Epilepsia.
Desorden psiquiatrico
convulsiones no epilépticas psicógenas son un trastorno psiquiátrico, no un trastorno de convulsiones-según un artículo de ScienceDirect en crisis psicógenas escrito por el Dr. Elaine Wyllie, el Dr. Selim R. Benbadis y el Dr. Prakash Kotagel de la Clínica Cleveland. convulsiones de rabia y / o ataques de pánico son a menudo los síntomas de la CNEP, de acuerdo con el artículo.
Diagnóstico
Según el artículo de ScienceDirect en crisis psicógenas, el diagnóstico de las convulsiones de rabia basado en CPNE debe hacerse a través de video-EEG registrado o electroencefalograma-llevó a cabo en una clínica u hospital. También se recomienda una evaluación psicológica.
Tratamiento
De acuerdo con la Universidad de Illinois Medical Center, el tratamiento de las convulsiones de rabia incluye medicamentos como los antipsicóticos y antidepresivos, junto con la intervención psicológica y seguimiento.