El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual causada por el virus del herpes. Hay varios tipos de virus de herpes. Herpes tipo I es el principal responsable de causar el herpes labial faciales, pero también puede causar herpes genital. El herpes tipo II es responsable de la gran mayoría de los casos de herpes genital, según los Centros para el Control de Enfermedades. Actualmente no existe cura para el herpes genital o herpes de tipo I o tipo II, pero hay métodos de tratamiento y gestión de los virus para minimizar el riesgo a las parejas sexuales y reducir los síntomas.
Herpes diagnosticar
Es más fácil para los médicos a diagnosticar el herpes si las llagas del herpes están realmente presentes. Por lo tanto, el mejor momento para ir al médico es tan pronto como se empieza a experimentar síntomas. Estos síntomas incluyen la presencia de úlceras del herpes. En algunos pacientes, sino que también incluyen fiebre y ardor al orinar. El herpes puede ser asintomática, sin embargo, y por lo que se puede contraer el herpes sin saberlo. Los Centros para el Control de Enfermedades sugiere que es un virus común, que afecta aproximadamente a 1 de cada 5 estadounidenses.
etapas
El tratamiento adecuado para el herpes depende de la etapa. El tratamiento durante las primarias ofertas de época con la gestión del brote. El período primaria se refiere al herpes sintomático - el tiempo cuando las ampollas y llagas abiertas aparecen en el área genital. El período primaria comienza generalmente entre dos y siete días a partir del momento de la exposición inicial, pero puede estar latente en el cuerpo durante más tiempo.
El período de latencia sigue el período primario. Este es un período asintomático durante el cual el virus herpes viaja desde la piel a los nervios cerca de la columna vertebral. Tras el periodo de latencia, el período de derramamiento comienza. Durante este tiempo, el virus se multiplica en el sistema nervioso e invade los fluidos corporales, como la saliva, el semen y los fluidos vaginales. El virus es untable durante este tiempo.
Una vez que está infectado con el herpes, la recurrencia puede ocurrir en cualquier momento, durante el cual regresan las ampollas y llagas.
curas
El herpes no tiene cura. Una vez que tenga el virus, que puede permanecer latente en el cuerpo para siempre, que se repite al azar y que podría poner otras parejas sexuales en riesgo. Gran parte del tratamiento para el herpes se dedica a prevenir o minimizar el riesgo de recurrencia, debido a la naturaleza crónica del virus.
Tratos
Las terapias con medicamentos se utilizan para ayudar en la prevención de la recurrencia, controlar los síntomas y reducir al mínimo el riesgo de propagación de la enfermedad. Las tres terapias con medicamentos más comunes son aciclovir, famciclovir y valaciclovir. El aciclovir puede ayudar a prevenir las recidivas si se toman regularmente en forma de píldora. También se puede aplicar directamente a las ampollas en forma de crema durante un brote de acortar el tiempo de curación y minimizar el dolor. El valaciclovir y famciclovir están diseñados para ayudar a minimizar el riesgo de propagación del virus y ayudar a prevenir la recurrencia.
curar el dolor
Los brotes de herpes puede ser bastante doloroso. Las ampollas mismas pueden pasar desapercibidos, pero que se rompen fácilmente y se convierten en llagas abiertas. AINE (no esteroides anti-inflamatorios) son útiles en el tratamiento de dolor asociado con un brote de herpes. baños de agua tibia y compresas tibias aplicadas a la zona genital también son útiles. Por último, es importante mantener el área limpia y usar ropa suelta durante un brote.