Mientras que la mayoría de la gente ocasionalmente experimentan rigidez en el cuello o dolor, dolor crónico de cuello es de un calibre diferente y mucho más grave. Las lesiones de cuello pueden ocurrir por accidentes de tráfico, deportes, caídas y similares.
Latigazo
El latigazo cervical se produce cuando la cabeza se sacudió repentinamente hacia adelante y hacia atrás, causando tensión muscular y daños en las vértebras cervicales o discos. Puede ser una lesión muy dolorosa y grave. Sólo debe durar de cuatro a seis semanas, pero puede convertirse en dolor de cuello crónico.
El daño de la médula espinal
Disparos dolor en los brazos puede ser un síntoma de daño del disco o de la compresión del nervio que hará que el dolor crónico. lesión de la médula espinal severa puede conducir a dolor de cuello permanente y daños.
condiciones
El dolor crónico no tiene que ser causada por una lesión en el cuello. Las condiciones tales como la meningitis, la artrosis cervical y tortícolis causan dolor de cuello persistente. enfermedad degenerativa de las articulaciones, lo que hace que el amortiguador entre las vértebras para dar rigidez y reducir el tamaño, hace que el dolor nervioso, también.
Los síntomas
El síntoma más común de dolor de cuello crónico debido a una lesión es dolor sordo que puede empeorar con el movimiento. Otros síntomas incluyen dolor, entumecimiento, sensación de plenitud, hormigueo, dolor fuerte disparo, pulsaciones, dificultad para tragar, sensación de desmayo o mareo y glándulas inflamadas.
Las pruebas
Los médicos tienen que mirar todos los síntomas con el fin de diagnosticar la causa de una lesión en el cuello, incluyendo la intensidad, localización, duración y la radiación del dolor. Los médicos pueden realizar una gammagrafía ósea, radiografía de evaluación, TAC, resonancia magnética o mielografía.
Tratamiento
Las opciones de tratamiento incluyen la aplicación de calor y hielo, reposo, lleva un collarín blando, la tracción, la terapia física, parches para el dolor, las inyecciones de cortisona o anestésicos, analgésicos, anestésicos y cremas relajantes musculares. La cirugía puede ser considerada si la lesión de cuello crónico que no mejora en seis a 12 semanas de tratamiento.