Verizon ofrece, servicio de Internet rápido y confiable, pero como cualquier dispositivo electrónico, el módem es susceptible a problemas técnicos. Ya se trate de mal tiempo o una conexión defectuosa, es posible que encuentre problemas con un módem de Verizon de vez en cuando. Usted puede llamar a servicio al cliente en busca de respuestas, pero es a menudo más efectivo que tomar primero unos pasos usted mismo. Restablecimiento de un módem puede restaurar la conexión en cuestión de minutos.
Instrucciones
Restablecimiento de un módem
1 Desconectar la fuente de alimentación del módem de la toma de corriente activa.
2 Desconecte el cable de Ethernet del ordenador, si lo tienes conectado directamente a un puerto. Una vez que se ha eliminado de forma segura, desconecte el cable Ethernet del módem.
3 Desconecte el cable USB del módem. Si usted tiene un cable de teléfono corriendo a través de su módem, desconecte esto también.
4 Permitir que todos los cables que están libres, sin ataduras con el módem o el equipo durante al menos 60 segundos. Esto dará a su módem de la oportunidad de restablecer y reinicie por sí mismo.
5 Enchufe la fuente de alimentación en el módem, y luego en una toma de corriente activa. Busque que aparezca la luz de encendido para confirmar que el módem está ahora en adelante.
6 Comience a enchufar los cables de uno en uno. Vuelva a conectar el cable de Ethernet, cable USB, y luego la línea de teléfono. Vuelva a conectar el cable Ethernet al ordenador si originalmente tenía una conexión directa.
7 Esté atento a las otras luces de conexión (Ethernet, USB) a parpadear en el módem. Una vez que se han estabilizado, el módem debería haber sido restablecido correctamente.
8 Llame al servicio al cliente de Verizon si todavía no dispone de una conexión a Internet. Un representante le ayudará a restablecer el módem, o enviar a un técnico si es necesario.
Consejos y advertencias
- Compruebe que el conector Wi-Fi no está encendido "off" en su ordenador portátil o un ordenador antes de restablecer el módem.
- El no poder desconectar el módem antes de restablecer otros cables puede dañar el dispositivo.