configurar el hardware puede ser difícil en Microsoft Windows Vista. Idealmente, el hardware, como una tarjeta de sonido, va a funcionar tan pronto como el ordenador está encendido. A veces la solución de problemas es necesario para remediar los problemas.
Asegúrese de una tarjeta de sonido está presente
El sonido no puede estar presente debido a la falta de una tarjeta de sonido, ya sea integrado en la placa base o por separado enchufado. Para comprobarlo, haga clic en "Inicio" y luego "Panel de control". Localizar "Mantenimiento del Sistema" y encontrar "Administrador de dispositivos". En "Dispositivos de sonido, vídeo y juegos" comprobar para ver si aparece un dispositivo de sonido. Si no se encuentra ninguna, tendrá que comprar una tarjeta de sonido.
Actualizar el controlador
Un controlador obsoleto puede hacer que el sonido no funcionar tan bien. Si usted tiene una conexión a Internet activa, vaya a "Dispositivos de sonido, vídeo y juegos", a continuación, haga clic en la tarjeta de sonido y seleccionar "Actualizar controlador". De Windows Update realiza una búsqueda para ver si hay controladores actualizados o compatibles. Esto es especialmente importante si Windows Vista se ha actualizado desde una versión anterior.
Comprobar las líneas
La solución más simple a menudo se pasa por alto. Compruebe los cables para asegurarse de que los altavoces o auriculares están conectados en el puerto correcto. También, asegúrese de que los altavoces están conectados a una toma de alimentación y encendidos.