Al enviar un archivo a un amigo, puede ser un gran obstáculo si usted no tiene los mismos sistemas operativos o software. Compatibilidad entre tipos de documentos y sistemas operativos de los ordenadores ha sido durante mucho tiempo un problema, por lo que Adobe ha desarrollado tanto en el PDF y Flash Paper, a pesar de que sirven para diferentes propósitos.
Un formato de documento portátil, conocido comúnmente como un documento PDF, es un formato para los ordenadores de todo tipo para leer un documento. Independientemente del hardware o del sistema operativo, los archivos PDF pueden ser leídos universalmente con una descarga gratuita de Adobe Reader. Esto es notable ya que los documentos elaborados a partir de un software, como un documento de Microsoft Word, no pueden ser fácilmente legible en un sistema Mac o Linux sin Microsoft Word instalado, que es un programa pagado.
papel de flash
Papel de Flash era un programa pagado de Adobe Systems. Era un programa de impresión virtual que permite que un documento sea "impreso" en dos formatos de documentos. Que se suspendió en 2006, aunque la última versión fue vendido por unos pocos años después, pero todavía Adobe proporciona soporte para el producto hasta agosto de 2011.
diferencias
Papel de Flash fue un programa de impresión virtual, mientras que los archivos PDF son un tipo de documento. Papel flash podría producir cualquiera de los documentos de Flash o PDF a través de su impresión virtual. Desde Papel Flash ha sido descontinuado, la principal forma de producir archivos PDF es utilizar Adobe Acrobat para convertir cualquier documento de texto de hoja de cálculo o presentación de diapositivas en un archivo PDF fácilmente legible e imprimible.
Usos
Una manera universal a la lectura de documentos permite a las personas y empresas para compartir fácilmente documentos y hojas de cálculo sin tener que preocuparse acerca de la compatibilidad de hardware o sistema operativo entre los usuarios. Por ejemplo, si un usuario de Mac envió un usuario de Windows un documento de Pages, Microsoft Word perdería elementos en el intento de convertirlo. El PDF es especialmente significativo ya que Adobe Reader es un programa gratuito disponible en todas las plataformas en comparación con los cientos de dólares a menudo otros lectores de documentos cuestan.