Un dispositivo multifuncional como el Ricoh MP3500 combina la funcionalidad de una fotocopiadora, escáner e impresora en una sola unidad. Esa combinación permite a los propietarios de la impresora para ahorrar espacio y dinero, pero el problema es que cuando una parte de la unidad deja de funcionar que puede afectar a los demás. Aprender cómo solucionar problemas comunes y resolver ellos es la mejor manera de conseguir su MP3500 vuelva a funcionar rápidamente.
Instrucciones
1 Apague el MP3500 y esperar a que se apague. Retire el cable de red desde el puerto de la MP3500 y desde el puerto de red de la pared.
2 Enchufe el cable de red hacia atrás en el ordenador y la impresora. Conecte de nuevo la impresora y espere a que se encienda.
3 Abra la cubierta superior de la MP3500 y limpiar a fondo la superficie del vidrio. Use un paño suave y un limpiador de cristales no abrasivo para limpiar la superficie principal, y un hisopo de algodón humedecido en un limpiador de vidrio para eliminar la suciedad y los residuos de las esquinas.
4 Coloque una hoja de limpieza de la impresora en la bandeja de papel y ejecutarlo a través de la MP3500. La lámina de limpieza de la impresora tiene una superficie pegajosa diseñado para bandeja de suciedad y sacarlo de la ruta del papel. Continuar funcionando a pesar de hojas de limpieza de la impresora hasta que no haya más polvo y la suciedad son visibles.
5 Tire de cada una de las bandejas de papel en el MP3500, si se producen atascos de papel frecuentes. Empuje una bandeja de nuevo y enviar un trabajo de prueba a la impresora. Repita el proceso hasta que identifique la bandeja problema.
6 Retire el papel de la bandeja de problemas y ajuste las guías de papel hasta que queden apretados contra el papel. Llene la bandeja de papel hacia arriba, pero no lo llene más allá de la línea de la bandeja de la impresora.