La física cuántica afirma que el acto mismo de la observación de ciertos tipos de fenómenos físicos microscópica puede determinar las propiedades físicas de ese fenómeno. Este concepto de "mente sobre la materia" se utiliza en la teoría de la ley de atracción. Dos técnicas principales se utilizan para aplicar favorablemente la Ley de la Atracción - visualización creativa y afirmaciones.
La física cuántica y la Ley de Atracción
La ley de la atracción es un concepto popular que afirma que todo pensamiento es energía, y que toda la realidad está compuesta de esta energía de pensamiento. Se afirma, además, que toda la energía del pensamiento en el universo está unida en un todo orgánico a un nivel fundamental, de tal manera que ciertas técnicas mentales pueden potenciar el usuario de estas técnicas para manipular las circunstancias externas (como las oportunidades financieras).
La teoría cuántica, que sostiene que el universo físico está compuesto de partículas-ondas discretas llamadas "cuantos" que pueden afectar entre sí por enormes distancias, incluso cuando no están en contacto entre sí, se ha utilizado para afirmar una base científica para la ley de la atracción .
Visualización creativa
La visualización creativa es una técnica que requiere concentración y el desarrollo de una buena imaginación visual. Para aprovechar las ventajas de esta técnica, se debe visualizar intensamente el resultado deseado (un estilo de vida rico, por ejemplo) con tanta claridad que su mente inconsciente no puede decir la diferencia entre su visualización y la actualización de su deseo.
Este ejercicio debe ser practicado repetida y diariamente. La Ley de Atracción afirma que el poder de tu mente inconsciente luego actuar sobre el universo de manifestar sus deseos, a menudo a través de una serie de aparentes coincidencias fortuitas. La visualización de los resultados negativos puede traer una serie de coincidencias negativas.
afirmaciones
Mientras que la visualización creativa utiliza la imaginación visual para engañar a la mente inconsciente en conspiración con el universo para manifestar los deseos de la mente consciente, afirmaciones utilizan verbalización para lograr el mismo fin.
Una afirmación es una declaración verbal se repite con frecuencia de un resultado deseado, generalmente relacionada con una conducta o patrón de pensamiento que le gustaría adoptar con el fin de manifestar sus deseos. Las afirmaciones siempre deben ser estipuladas en el tiempo presente, y siempre debe ser positivo. Por ejemplo, "elijo para gestionar el dinero de una manera óptima" es mejor que "No voy a perder el dinero nunca más." La ley de la atracción concepto afirma que una referencia a perder dinero, incluso si su enunciado en sentido negativo, programará la mente inconsciente a una mayor propensión a gastar dinero.