tiña crural es la condición de hongos más comúnmente conocida como la tiña inguinal. tiña inguinal aparece como una erupción que puede propagarse a través de las nalgas, muslos internos y el área genital. Esta condición afecta a hombres y mujeres, y aunque no es grave, a menudo afecta a algunas personas de forma crónica. Intervenciones para la tiña inguinal gama de cambios de estilo de vida a varios tipos de medicamentos.
Prevención
El primer paso en el tratamiento de la tiña inguinal es la prevención. Cuando se utiliza junto con la medicación, estas medidas pueden ayudar a curar la tiña inguinal con mayor rapidez.
Practicar una buena higiene personal por bañarse todos los días y cambiando su ropa interior al menos una vez al día. Si usted es un atleta, es posible que deba ducharse y cambiarse de ropa más a menudo debido al sudor y la humedad que puede agravar la tiña inguinal. Mantenga el área alrededor de los genitales, los muslos y las nalgas secos y protegidos por el secado a fondo después de una ducha y usar ropa que no se frote y Chafe en estas áreas. La ropa que es más holgada puede ayudar, ya que no hacen trampa de humedad cerca de la piel.
Más de los medicamentos
Usted puede comprar medicamentos tópicos para la tiña inguinal en su farmacia local. Vienen en forma de crema, polvo y pulverización. Algunos de estos medicamentos antifúngicos incluyen terbinafina (Lamisil AT) y el clotrimazol (Lotrimin AF). Clotrimazol pertenece a la categoría de los azoles, y terbinafina pertenece al grupo alilaminas. Alilaminas por lo general son más caros que los azoles, pero tienden a trabajar más rápidamente.
Los medicamentos de venta con receta
tiña inguinal crónica puede no responder bien a los medicamentos de venta libre. Si su tiña inguinal no va a desaparecer, visite a su médico para obtener algunos tratamientos de la prescripción-fuerza. fármacos tópicos con receta incluyen econazol (Spectazole) y oxiconazole (Oxistat). Los tratamientos orales incluyen fluconazol (Diflucan) y terbinafina (Lamisil). Su médico también puede prescribir un antibiótico para tratar cualquier infección subyacente que puede estar limitando la efectividad de su sistema inmunológico.