El exceso de grasa del vientre es a la vez antiestético y poco saludable. Los hombres con grasa del vientre están en un mayor riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer, diabetes, colesterol malo, el síndrome metabólico y la apnea del sueño. Las mujeres con la grasa del vientre están en un riesgo mayor de cáncer de mama, problemas de vesícula biliar, hipertensión arterial, cáncer colorrectal, la diabetes y el síndrome metabólico. Si bien no existe una solución rápida a un exceso de grasa del vientre, la dieta y el ejercicio pueden mejorar no sólo su peso, pero su salud y bienestar general.
Instrucciones
1 Cambiar a todos los granos enteros. De acuerdo con Web MD, un reciente estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition mostró que los granos enteros pueden ayudar a perder grasa del vientre. Una dieta rica en granos enteros y baja en carbohidratos refinados hace que sea más fácil de quemar la grasa almacenada, ya que cambia la respuesta de la glucosa y la insulina en el cuerpo. Elija panes integrales, pastas de grano entero y arroz integral. Evitar el pan blanco, pasta y arroz blanco.
2 Coma una dieta balanceada con muchas frutas y verduras, proteínas magras. Cada día, usted debe consumir dos porciones de carne magra o pescado, de cinco a nueve porciones de frutas y vegetales y tres porciones de productos lácteos bajos en grasa cada día. Siempre que pueda, comprar productos de cría en libertad orgánica y, para evitar los productos químicos y hormonas potencialmente dañinas.
3 El ejercicio durante unos 60 minutos cada día. De acuerdo con Web MD, 60 minutos de ejercicio moderado le ayudará a perder peso. El músculo del edificio es una función separada de la pérdida de peso. La construcción en el músculo en una zona de destino no significa la pérdida de peso en esa zona. Esta es la razón por actividades como caminar son ideales para perder peso, sobre todo su cuerpo.
4 Deje de comer grasas saturadas. Lea las etiquetas de los alimentos y buscar los alimentos que son bajos en grasas malas. Las grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas son aceptables en la moderación. Las grasas saludables se encuentran en las nueces, aceite de oliva y el aguacate.
5 Cortar sus calorías. Para perder peso es necesario quemar más calorías de las que consume. Esto implica que una dieta baja en calorías. Las mujeres deben consumir al menos 1.200 calorías diarias, pero no más de 1500 si están tratando de perder peso. Los hombres deben consumir al menos 1.500 calorías al día, pero no más que 1800 para la pérdida de peso. No se muera de hambre para bajar de peso, porque esto estimula su cuerpo para almacenar más de lo que come, lo que puede ser contraproducente para la pérdida de peso.
Consejos y advertencias
- Siempre consulte a su médico antes de comenzar cualquier régimen de dieta o ejercicio.