Sin hornear bizcochos de chocolate le permiten hacer una rica golosina chocolate sin calentar el horno, y por extensión de su casa. Las galletas toman el lugar de la harina en recetas de pasteles horneados tradicionales. Si bien no se cuece al horno los brownies, tendrá acceso a una estufa o una fuente de calor similar a derretir el chocolate que va a mezclar con las galletas. También necesitará un refrigerador para ayudar a los brownies establecidos.
Paso 1
Aplastar las galletas para hacer 2 ½ tazas de "harina". Deja las galletas en el procesador de alimentos y mantenerlo en reserva.
Paso 2
Combine los trozos de chocolate, leche evaporada, jarabe de maíz, sal, mantequilla y extracto de vainilla en el sartén. Baje el fuego a bajo y se agita la mezcla hasta que todo el chocolate se derrite.
Paso 3
Retire la cacerola del fuego. Agitar las galletas en la mezcla de chocolate.
Etapa 4
Rocíe una bandeja para hornear de 8 x 2 con aerosol antiadherente para cocinar. Extender la mezcla de chocolate en el molde para hornear con una espátula.
paso 5
Refrigerar la sartén durante cuatro horas para dejar reposar. Cortar los brownies en cuadrados.
Consejos
- También puede hacer que los brownies individuales mediante el vertido de la mezcla en un mini molde para muffins rociada con aceite en aerosol antiadherente.
Cosas que necesitará
- 2 cajas de chocolate galletas integrales
- Procesador de alimentos
- Tazón grande
- 2 tazas de chispas de chocolate semi-dulce
- 5-Oz. lata de leche evaporada
- jarabe de maíz 1/2 taza
- 1/4 cucharadita. sal
- 1 cucharada. mantequilla
- 2 cucharadas. extracto de vainilla
- Cuchara de madera
- cacerola
- Molde para hornear
- aceite en aerosol antiadherente