Cómo eliminar los puntos negros y limpia los poros

by admin

Muchos adolescentes y adultos sufren de una enfermedad de la piel conocida como acné. El acné tiene muchas formas diferentes, pero uno de los más comunes es la cabeza negra. Una forma un punto negro se arrastra hasta debajo de la piel es cuando la crema hidratante natural de su cuerpo, el sebo, queda atrapado en uno de sus poros. las células muertas de la piel, la suciedad o la piel excesivamente grasa también pueden contribuir a la formación de puntos negros. Cuando un lavado normal no se ocupa del problema, el punto negro debe ser eliminado.

Instrucciones

Cómo limpiar los poros y comenzar el proceso de eliminación de la espinilla

1 Lavar la cara con agua tibia para abrir los poros de su piel. Exprimir una cantidad tamaño de una moneda de limpiador facial en su alcance, y frote suavemente alrededor de su cara en un movimiento circular, trabajando los granos en los poros. Enjuague con agua tibia.

2 Toque suavemente su cara seca con la toalla. Permita que su piel se seque al aire completamente antes de pasar al siguiente paso.

3 Aplique la loción de peróxido de benzoilo a las áreas afectadas de la cara. El Dr. Lawrence E. Gibson, de la Clínica Mayo sugiere que la mayoría de las formas de acné responden bien a una concentración del 5 por ciento de peróxido de benzoilo. Si encuentra que esto no es lo suficientemente fuerte, puede cambiar a las lociones y cremas que contienen tanto como un 10% de contenido de peróxido de benzoilo.

4 Spread dos pequeñas bombas de crema hidratante en todo el rostro. Asegúrese de aplicarlo en lugares propensos a convertirse en muy seco, como el área de la ceja. El peróxido de benzoilo tiende a hacer que la piel no afectada escamosa, así que si usted nota descamación excesiva en la cara, a reducir el peróxido de benzoilo y se puso un poco de crema hidratante adicional hasta que se vuelve a la normalidad.

5 aliviar de forma instantánea espinillas dolorosas y otros tratamientos de acné con azufre y gel de Aloe Vera. tratamientos de azufre se pueden usar un par de veces a la semana en las zonas más afectadas de la cara. Basta con aplicar la crema de azufre a un punto negro, y lavarlo después de 10 minutos. Aplicar gel de Aloe Vera si su cara comienza a picar o ponerse roja, de manera similar a la forma en que tomaría el cuidado de una quemadura de sol.

Consejos y advertencias

  • A veces, su piel necesita algo más que la limpieza y el cuidado de tratamiento en el hogar. Si su acné empeora, consulte a un dermatólogo, y considerar tratamientos dermatológicos no invasivos, tales como la microdermoabrasión o exfoliaciones químicas.
  • Para obtener los mejores resultados, utilice esta rutina de limpieza sólo dos veces al día. La limpieza de su cara a una frecuencia más alta no deshacerse de las espinillas más rápidos; simplemente tiras de los poros de la humedad que necesita, haciendo que se producen más sebo de lo necesario. Esto puede conducir a la piel excesivamente seca y la producción de más acné.
ETIQUETA: