Todos tenemos sonidos que rallan en nuestros oídos, por ejemplo, las uñas raspando una pizarra; pero para algunas personas los sonidos cotidianos vuelto intolerable. Si usted tiene que poner algodón en los oídos para ir a la sala de cine o salto cuando suena el teléfono o el timbre de la puerta, que pueden estar sufriendo de sensibilidad a los sonidos fuertes.
Función
Detrás de su tímpano son tres diminutos huesos que se conectan para formar un mini amortiguador natural. Cuando un sonido fuerte vibra el tímpano, los huesecillos comprimen y la bomba para reducir el sonido. Esta absorción de choque de sonido ayuda a proteger su capacidad auditiva.
efectos
Si el oído medio está dañado, de un trauma o cirugía; o si tiene líquido en el oído medio, de alergias crónicas o sinusitis, puede experimentar sensibilidad al sonido.
Solución
Si su sensibilidad al sonido que impide disfrutar de actividades, consulte a su médico. condiciones del oído medio puede tratarse con medicamentos. Si la función del oído medio se restaura, la absorción de sonido natural puede ayudar a aliviar su sensibilidad al sonido.
Información de expertos
A medida que la gente pierde su audiencia que puedan ser más sensibles a los sonidos altos. Este fenómeno se llama reclutamiento. Cuando haya pérdida de la audición, el intervalo entre el umbral de audición y estrecha de sonido altos, provocando que se percibe el sonido de manera diferente. Si usted sospecha que la pérdida de audición, consulte a su médico acerca de una prueba de audición.
consideraciones
Con los avances en la tecnología de prótesis auditiva digital, el reclutamiento puede tratarse eficazmente. Si usted tiene una pérdida auditiva, ayudar los audífonos mediante la compresión de sonido ruidoso durante la amplificación de los sonidos suaves para ayudar a oír mejor.