Una coma inducido es un procedimiento utilizado en pacientes que han sufrido lesiones cerebrales. Un coma inducido intenta frenar la actividad cerebral a una parada mediante el bombeo de grandes dosis de barbitúricos en un paciente con la esperanza de dar el cerebro un descanso y ayudar a que se cure a sí mismo. Una vez que los pacientes salen de un coma inducido, se les puede tomar mucho tiempo para recuperarse.
Instrucciones
1 Contratar a un fisioterapeuta para visitar al paciente regularmente durante el estado de coma, que puede durar hasta seis meses. El terapeuta ejercitar los músculos del paciente para evitar que se atrofien, o consumiéndose. Este fisioterapeuta debe permanecer después de que el paciente se despierta para ayudarle a moverse de nuevo.
2 Hable con el paciente con frecuencia durante y después de la coma. Después de que se despierte, puede tomar algún tiempo para que recupere su capacidad para comunicarse. conversación normal estimulará el cerebro y animarle a empezar a hablar.
3 Tener la terapia cognitiva práctica regular del paciente con un psiquiatra. El terapeuta será capaz de jugar a juegos cognitivos y otras técnicas con el paciente para estimular su cerebro y ayudarle a recuperar la memoria, el reconocimiento, el lenguaje y otras funciones cognitivas.