A pesar de que los niños pequeños no tienen que hacer frente a las tensiones financieras y logísticas asociadas con el movimiento, que todavía puede ser una transición difícil para los niños de esta edad. De dos años de edad son criaturas de hábito que a menudo luchan con los cambios en su rutina mundanas, de acuerdo con el libro de texto "Psicología Infantil." Si los padres son sensibles a las necesidades y temores de sus hijos, sin embargo, muchas de las tensiones en movimiento pueden ser mitigados.
Cambios ambientales
La mayoría de las personas son conscientes de que los niños pequeños vínculo con los cuidadores; que también forman vínculos fuertes a los lugares, de acuerdo con "Child Psychology". Los niños pequeños se sientan seguros en ambientes conocidos y con frecuencia son resistentes a los cambios incluso menores en su rutina diaria. Cuando los niños se mueven, tienen que acostumbrarse a un nuevo dormitorio, nuevos vecinos, nuevos amigos y nuevos lugares. Los niños de esta edad también se esfuerzan por comprender la causa y el efecto, de acuerdo con el neurólogo Lise Eliot. Pueden creer que algo que le causó el movimiento, lo que puede provocar ansiedad y otros cambios en el comportamiento.
Los cambios cuidador
Porque en movimiento es estresante, muchos padres se comportan de forma diferente antes y después de un movimiento. Eliot informa de que existe una fuerte correlación entre el estrés de los padres y el niño. En algunos casos, los cuidadores de los niños cambian después de un movimiento. Pueden tener una nueva niñera o canguro, asistir a una nueva guardería o al preescolar o pasar menos tiempo con miembros de la familia. Esto afecta en gran sensación de seguridad de un niño pequeño.
Cambios de comportamiento comunes
Los niños pequeños con frecuencia una regresión a una etapa anterior de su desarrollo en momentos de estrés, de acuerdo con Eliot. Orinal entrenados los niños pueden empezar a tener accidentes de nuevo. Algunos niños se convierten en miedo a dormir por sí mismos, empiezan a utilizar un lenguaje infantil o se vuelven temerosos. En la mayoría de los casos, los niños volverán a su estado normal después de haber tenido la oportunidad de adaptarse a su entorno. Sin embargo, algunos movimientos - en particular las causadas por la muerte, el divorcio o problemas familiares - pueden ser especialmente traumático y los niños pueden presentar cambios de comportamiento durante largos períodos de tiempo.
Como ayudar
Los niños con fuertes habilidades verbales tienen una ventaja porque sus padres son capaces de hablar con ellos y explicar el movimiento. Hable con su hijo antes de mover, incluso si no está seguro de que entiende. Esto le permite al ajustar la hora de la jugada, evita el choque y el temor de que los cambios repentinos causan con frecuencia. Aunque se mueve con frecuencia significa el caos y el estrés para los padres, es importante mantener la mayor cantidad de la rutina normal de su hijo como sea posible. Si ha movido lejos de los amigos y familiares, anime a su hijo a hablar con ellos por teléfono. muñecas y animales de peluche preciados pueden llegar a ser especialmente importante para los niños durante un movimiento, por lo que asegúrese de que cualquier amor objetos que su hijo ha ir con usted cuando usted se mueve.