Los síntomas para el frío menudo se asemejan a los síntomas de la gripe, por lo que si se vuelven demasiado severa, puede que tenga que consultar a un médico. Además, los resfriados pueden a veces convertirse en infecciones del oído y la sinusitis así que tenga cuidado cuando experimenta los síntomas del resfriado severo. Los síntomas de un resfriado comenzarán unos tres días después de haberse infectado.
Nariz que moquea
Un goteo de la nariz es una buena indicación de que usted tiene un resfriado. Los síntomas graves de una nariz que moquea de un resfriado incluyen las emisiones de espesor de la nariz, que se convierten severa una vez que pierden su consistencia acuosa y forman un tipo de mucosa. Prestar atención al color de la mucosa; si cambia a un color más oscuro, entonces se puede haber convertido en una infección bacteriana y se debe buscar atención médica.
Fiebre
Una fiebre de bajo grado señala el inicio de un resfriado severo, porque la mayoría de los resfriados no van acompañadas de fiebre. Si la fiebre dura mucho tiempo y aumenta su temperatura por encima de 103 grados, entonces usted necesita para buscar atención médica. Su condición ha mejorado más probable de un frío intenso a algo más grave que puede necesitar medicamentos. Mantener fresco el cuerpo hasta que pueda ver a un médico. Si la fiebre se vuelve muy alta, ir a la sala de emergencias.
Dolor de garganta
Picazón en la garganta o con ruido acompaña a un resfriado normal. Una vez que su garganta se convierte en dolor, constituye un síntoma de frío intenso. Un dolor de garganta, aunque es incómoda, no es nada de qué preocuparse. Sin embargo, si usted no puede tragar o tos con flema de color oscuro, entonces usted necesita ver a un médico. Estos síntomas indican que se ha convertido en una infección bacteriana que requiere atención.
Fatiga
La sensación de fatiga son muy normales en el resfriado común. A medida que su cuerpo lucha contra un virus, que tiene menos energía para otras cosas. Si su fatiga se vuelve tan malo como para interferir con sus actividades diarias normales, entonces su fría ha pasado a ser grave. Es posible que también acaba de sentir mareo y malestar.
Dolor de cabeza
Los dolores de cabeza se hacen comunes en las etapas posteriores del frío y en el caso de los resfriados graves. Tomar algún medicamento para quitar el borde. Además, los dolores de cabeza pueden deberse a la presión del seno. Una vez más, estos dolores de cabeza sinusal aparecen con más frecuencia en los resfriados graves.