Cómo montar una bicicleta para un entrenador de bicicleta estacionaria tarda menos de cinco minutos y ofrece horas de uso a cambio. Muchos ciclistas se vuelven a sus entrenadores cuando las condiciones externas son demasiado frío, caliente, húmedo o oscuro para una conducción segura. La ventaja añadida es que las sesiones de equitación son a menudo más eficaz que los paseos regulares por carretera en términos de condicionamiento, ya que el ciclista pedalea sin parar en lugar de parar y arrancar con el tráfico.
Paso 1
Despliegue piernas del entrenador hasta que encajen en su lugar o estén completamente extendidos.
Paso 2
Baje el rodillo girando la perilla de ajuste en sentido antihorario. Asegúrese de que el rodillo no estará en el camino de la llanta de bicicleta cuando se monta la moto al entrenador.
Paso 3
Copias de la bicicleta en el entrenador, haciendo coincidir los cubos de las ruedas traseras con las tazas del eje del entrenador.
Etapa 4
Pulse el centro izquierda en la copa eje fijo, a continuación, gire el mando de ajuste de la copa del eje para presionar la otra copa contra el cubo derecha. Mantener la bicicleta como perpendicular al suelo como sea posible mientras se aprieta la copa del eje.
paso 5
Compruebe que la moto está montado correctamente en el entrenador, a continuación, apriete el anillo de bloqueo en la taza del eje para asegurar la bicicleta.
paso 6
Subir el cilindro hasta que se empuja contra el neumático trasero. El rodillo proporciona resistencia, y tiene que ser ajustado como para evitar que el neumático se deslice. Una regla de oro es que el rodillo de comprimir el neumático aproximadamente 1/2 pulgadas.
paso 7
Coloque la rueda delantera en el bloque de la rueda. Esto plantea la parte delantera de la moto para mantenerlo al mismo nivel y también evita que la rueda delantera gire.
paso 8
Coloque una mano en el manillar de la bicicleta y el otro en el asiento y tratar de mover el lado de la bici a lado para ver si hay algo suelto. Si la moto se mueve, asegúrese de que la rueda trasera se posiciona en las copas de eje antes de volver a apretar.
paso 9
Montar la bicicleta, luego de pedalear a un ritmo lento durante dos minutos para confirmar que la moto esté montado con seguridad al entrenador y que no hay otros ajustes deben hacerse.
advertencias
- Vas a sudar más y se sobrecaliente más fácilmente en un entrenador de interior, ya que no va a crear ningún flujo de viento sobre su cuerpo. Beber agua durante la sesión de entrenamiento, y colocar un ventilador delante de la bicicleta para que se mantenga fresco.
Consejos
- Si el entrenador no vino con un bloque de rueda para la rueda delantera, se puede sustituir un libro o un pedazo de madera de desecho para proporcionar la elevación necesaria para nivelar la bicicleta.
- Coloque una toalla de mano sobre la parte superior del tubo de la bicicleta para mantener el sudor de la corrosión del acabado.
Cosas que necesitará
- Bicicleta
- entrenador estacionaria
- bloque de la rueda
- Toalla
- Ventilador