Menú de 1.200 calorías, de seis semanas de dieta

by admin
Menú de 1.200 calorías, de seis semanas de dieta

Iniciar una dieta de seis semanas que contiene sólo 1,200 calorías al día le ayudará a perder peso. Es importante, sin embargo, elegir menús que proporcionan los nutrientes adecuados a través de un equilibrio de granos, frutas, verduras, proteínas magras y productos lácteos u otros alimentos ricos en calcio. Una dieta de 1.200 calorías puede no ser apropiado para los hombres, deportistas, mujeres embarazadas o en lactancia, o personas con problemas de salud crónicos. No comience cualquier programa de pérdida de peso hasta que se haya consultado a su médico.

Ejemplo de Menúes para el desayuno

En una dieta de 1.200 calorías, el desayuno cada día de su plan de seis semanas podría consistir en una porción de un alimento rico en carbohidratos, una porción de fruta, una porción de lácteos y una de una grasa saludable para el corazón. Un vaso de leche de vaca de la planta baja o sin grasa o y 1/2 taza de avena preparada con agua y cubierto con fruta fresca o congelada, tales como los arándanos, y una onza de nueces tostadas se ajuste a estos criterios. Como alternativa, puede eliminar la grasa que sirve en el desayuno y tienen 1/2 taza de un bajo contenido en azúcar, cereales ricos en fibra, frutas y leche o pan integral tostado, yogur sin grasa y fruta.

Ejemplos de menús de almuerzo

almuerzos del plan en un período de seis semanas, dieta de 1200 calorías para incluir dos porciones de una proteína magra y uno que sirven cada uno de los hidratos de carbono, frutas, verduras y grasas. Un ejemplo podría ser la mitad de un sándwich de pan de trigo que contiene la carne de pavo en rodajas junto con una taza de cubitos de frutas frescas o rodajas y una ensalada de hojas verdes mezclada con 1 taza de verduras crudas picadas como los tomates y 2 cucharadas de aderezo bajo en grasa. Si lo prefiere, omita la porción de fruta y aumentar los hidratos de carbono a la hora de comer dos porciones. Una taza de sopa de frijoles, atún mezclado con mayonesa baja en grasa y metidos en la mitad de un pan de pita de grano entero y 1 taza de palitos de vegetales crudos se ajustan a este plan de almuerzo.

Ejemplo de menús de la cena

Organizar sus cenas para incluir dos porciones de cada uno de los hidratos de carbono, proteínas, vegetales y grasas, junto con una porción de fruta para el postre, o tres porciones de proteína y dos de cada uno de los carbohidratos, vegetales y grasas. Para la primera opción del menú, tome 2 onzas de carne magra a la parrilla, un rollo de grano entero, 1 taza de verduras al vapor como las judías verdes rematado con nueces tostadas, 1/2 taza de maíz y trozos de fruta fresca como la piña cocida. Una porción de 3 onzas de pollo sin piel a la parrilla o queso de soja, 2/3 taza de arroz integral, 1 taza de espinaca salteada con unas cucharaditas de aceite de oliva y una ensalada con aderezo sin grasa podría cumplir con los requisitos segunda opción del menú.

Menús del bocado de la muestra

Incluir al menos un bocado por día durante sus seis semanas en una dieta de 1.200 calorías. Le ayudarán a obtener suficientes calorías y nutrientes, mientras aplazando el hambre y los antojos de alimentos menos nutritivos. Elige la fruta - fruta entera con la cáscara incluida, por ejemplo, una manzana entera, proporciona la fibra que puede mantener la sensación de lleno por más tiempo - los productos lácteos bajos o sin grasa como el yogur o queso cottage, palomitas de maíz sin aceite o mantequilla añadido , pretzels o galletas integrales. Para satisfacer un diente dulce, tienen chocolate caliente sin azúcar preparado con agua.

ETIQUETA: