Los adultos con asma inducida por el ejercicio experiencia sibilancias, tos, dificultad para respirar y otros síntomas dentro de cinco a diez minutos de empezar a hacer ejercicio - y, a veces en cuestión de minutos después de los extremos de ejercicio. Los efectos pueden variar desde ligeramente irritante para la ocasional andador para gravemente perjudicial para los atletas profesionales. Unos enfoques y técnicas pueden ayudar tanto a los cochecitos y los atletas de resistencia con este problema cada vez mayor.
Problema creciente
Según la Red de Alergias y el Asma, más atletas y personas que hacen ejercicio al aire libre están siendo diagnosticados con asma inducida por el ejercicio. Los entrenadores de atletismo y entrenadores están aprendiendo a reconocer los signos de asma y cómo tratarla, así como la programación de cursos de formación a mejores tiempos y lugares para los atletas asmáticos.
Contaminación del Aire y Alergenos
Trate de evitar hacer ejercicio en días o en momentos en que la contaminación del aire y / o polen recuentos están en su punto más alto. Si su programa de entrenamiento no permite un cambio de tiempo, tratar de cambiar la ubicación de su formación (en el interior en lugar de al aire libre, a través del entrenamiento, etc.).
Los medicamentos
Los broncodilatadores pueden ayudar con la inflamación crónica de los bronquios y los conductos nasales. inhaladores de albuterol puede ayudar a mantener abiertas las vías respiratorias si se utilizan poco antes de una sesión de ejercicio o durante la sesión si se presentan síntomas. Discutir estas opciones con su médico o especialista en asma.
Elija sabiamente su deporte
Según la Red de Alergias y el Asma, algunos deportes son mejores para los asmáticos que otros. deportes de clima frío puede ser difícil para los asmáticos debido a respirar aire frío y seco, si no se hacen adaptaciones. ciertos deportes incluyen béisbol, fútbol y golf - estos deportes pueden ser más fáciles para los atletas asmáticos de tolerar.
La prevención de los ataques de asma
Si no puede cambiar su deporte, considere hacer algunos ajustes a su entrenamiento para ayudar a prevenir los ataques de asma. Los estudios demuestran que el uso de una máscara o bufanda cara para calentar el aire frío, haciendo un total de diez minutos de calentamiento, y el uso de los medicamentos recetados antes de hacer ejercicio puede ser preventivos eficaces.
Sea flexible y creativo
No tenga miedo de probar una variedad de ejercicios y deportes si tiene asma. Trate de hacer ejercicio en ráfagas cortas para ver cómo se siente; detenerse si sus síntomas estallan. Tome sus medicamentos según las indicaciones, y seguir intentando hasta que encuentre algo que le guste, y puede mantener a su propio ritmo.