![Caminar & Correr después de la cirugía de microfracturas Caminar & Correr después de la cirugía de microfracturas](http://www.amdtown.com/upload/8/fa/8fadb9e2bb48638e283977ec943dab92.jpg)
Después de una cirugía de microfractura, ejercicios de rehabilitación juegan un papel clave en el proceso de curación. cardio suave que se mueve de forma repetitiva la rodilla es una parte de ese proceso y, cuando se realiza en el momento adecuado, puede ser una parte integral de rehabilitación. Es importante, sin embargo, a seguir las órdenes de su médico específicamente, y nunca comenzar a caminar o correr como parte de su rutina de ejercicios de rehabilitación o sin el consentimiento de su médico.
La cirugía de microfractura
cirugía de microfractura de rodilla se realiza para reparar el cartílago dañado de la rodilla, y es una ocurrencia común para los atletas, según MedlinePlus. La cirugía se realiza mediante la perforación de pequeños agujeros en la articulación de la rodilla que están destinados a estimular la creación de cartílago nuevo. Aunque el procedimiento en sí es relativamente simple, el proceso de rehabilitación puede ser muy larga que requiere varias etapas de intensidad creciente según las indicaciones de un médico.
antes de caminar
Hay que caminar antes de correr, y antes de poder caminar después de una cirugía de microfractura, usted tiene que pasar por al menos siete a ocho semanas de rehabilitación. Incluso caminar mínimo se debe hacer con la ayuda de muletas con el fin de no poner ningún peso sobre la rodilla a medida que sana. Durante este tiempo, un movimiento pasivo (CPM) de la máquina continua puede ser utilizado con el fin de ayudarle a aumentar la movilidad y reducir su tiempo de curación; los que no tienen acceso a la máquina puede tener que doblar y enderezar la pierna lesionada sin poner ningún peso sobre él varias veces al día. bicicletas estáticas o ejercicios en el agua pueden ser recetados durante este tiempo también.
Para caminar
Caminar será la primera de ejercicios de rehabilitación que haces en la tierra que requiere poner peso sobre la rodilla lesionada. Su médico le recomendará la cantidad específica de pasos que usted debe hacer cada día de acuerdo a su nivel personal de preparación. Con el tiempo, va a aumentar la cantidad de pasos que usted hace cada día hasta que esté listo para un entrenamiento más intenso.
Corriendo
Puede ser bastante tiempo antes de que su médico le da permiso para que se ejecuta en su entrenamiento. La naturaleza de alto impacto del ejercicio significa que las rodillas y los tobillos se llevan la peor parte de cada paso. Esto puede significar lesiones y tensión, incluso cuando usted no está en la recuperación después de una cirugía de microfractura. Cuando esté listo para comenzar a incorporar corriendo en su rutina de entrenamiento, se le puede recomendar a correr sólo para distancias cortas o períodos cortos de tiempo a medida que continúe la curación.
Precaución
Antes de realizar cualquier cambio en su entrenamiento después de la cirugía de microfractura rutina, asegúrese de obtener el permiso de su médico. Use ortóticos si está prescrito y el funcionamiento más de apoyo o zapatos para caminar disponibles para ofrecerle el mejor colchón y apoyo posible. Si el dolor vuelve o si piensa que ha re-lesionó la rodilla, póngase en contacto con su médico inmediatamente.