Los síntomas de una vejiga contusionado

by admin
Los síntomas de una vejiga contusionado

Una lesión traumática en la región inferior de la pelvis puede causar una vejiga magullado. La vejiga es un órgano pequeño que almacena los residuos de líquido, llamado orina, antes de que pase fuera del cuerpo a través de la uretra. Las personas que desarrollan síntomas de una vejiga con moretones deben buscar atención inmediata de un médico para asegurarse de recibir el diagnóstico y el tratamiento apropiado.

Dolor abdominal inferior

La lesión de la vejiga puede causar más bajas síntomas de dolor abdominal en los pacientes afectados, de acuerdo con el Manual Merck Medical Library Online. La contusión se produce cuando los vasos sanguíneos a lo largo de la pared de la vejiga se rompen traumatismo siguiente abierta o daños. Esto hace que la sangre se acumule debajo de la superficie de la pared de la vejiga, que puede conducir a la inflamación y la irritación significativa. Esta reacción inflamatoria puede extenderse a los órganos circundantes en la región abdominal o pélvica inferior, provocando sensaciones de dolor leve a severo. Las personas que experimentan dolor abdominal o pélvica grave o persistente deben ponerse en contacto con un médico. Estos síntomas de una vejiga magullado también pueden ser síntomas de otros problemas médicos, como una de las vías urinarias, vaginales o infección gastrointestinal.

La hematuria

La contusión de la vejiga puede causar la liberación de células rojas de la sangre en la orina de una persona. En consecuencia, este tipo de lesión de la vejiga puede causar hematuria o sangre en la orina, MedlinePlus explica. Una persona que experimenta la hematuria puede notar que su orina parece inusualmente rosa, naranja, rojo o de color oscuro debido a la presencia de sangre. Dependiendo de la extensión de la lesión, pequeñas cantidades de sangre también pueden aparecer en el papel higiénico. Sangre en la orina es también un signo de una infección renal, y las personas afectadas deben comunicarse con un médico tan pronto como sea posible.

Problemas con la micción

La vejiga puede irritarse o inflamarse como consecuencia de la contusión. Cuando esto ocurre, las personas pueden experimentar problemas urinarios, tales como dolor al orinar o dificultad para orinar, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Además, las personas pueden notar que su chorro de orina débil o parece inusualmente delgada debido a la contusión de la vejiga. problemas al orinar pueden ser causados ​​por otros problemas médicos, tales como agrandamiento de la próstata o una infección de la vejiga. Las personas que sufren alguna de estas complicaciones urinarias deben comunicarse con un médico para una evaluación y cuidado.

ETIQUETA: