La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, OSHA, establece normas para carretillas elevadoras para mantener un ambiente de trabajo seguro. Las cosas tales como limitaciones de edad operador, limitaciones en el uso, y las garantías relacionadas asegurar que estas máquinas se utilizan adecuadamente para evitar accidentes.
Identificación
Carretilla elevadora de que cumplan las normas de OSHA deben tener etiquetas u otras marcas que muestran que han sido probados por un laboratorio reconocido. Estas marcas deben mantenerse en buen estado y claramente legible. Estos vehículos también están marcados en clases en función del entorno en el que se utilizan.
tipos
vehículos de la clase I están diseñados para su uso en áreas donde haya partículas inflamables pueden estar presentes. Clase II se puede utilizar en zonas peligrosas donde los vapores y / o gases inflamables. vehículos de la clase III pueden operar en áreas donde haya partículas inflamables pueden estar presentes, pero no en cantidades peligrosas. vehículos no clasificados trabajan en zonas donde no hay elementos inflamables están presentes.
consideraciones
Una de las limitaciones que OSHA pone en los montacargas es la edad del operador. Ningún individuo menor de 18 años de edad puede conducir uno. Aquellos que conducir una carretilla elevadora, también debe atender en primer lugar una sesión de entrenamiento completo que incluye trabajos académicos, de un aprendizaje y una evaluación del instructor. El operador debe aprender acerca de temas tales como la dirección, los mandos, las precauciones necesarias y cómo inspeccionar la carretilla elevadora.