¿Qué tipo de formulario Los crecimientos en la piel envejecida?

by admin

¿Qué tipo de formulario Los crecimientos en la piel envejecida?


Algunas personas comienzan a experimentar crecimientos de la piel a medida que envejecen. Estos crecimientos pueden aparecer a cualquier edad, pero son más comunes en una persona que ha llegado a sus 40 años y aumentan de tamaño y cantidad a medida que envejece. La mayoría de ellos son poco atractivo, pero inofensivo y sólo en algunos casos puede indicar cáncer. El más común de estos crecimientos son manchas de la edad, y hemangiomas capilares, pero éstos pueden evitarse o minimizarse con el uso de protector solar y ropa protectora.

lentigos

Lentigos son también conocidas como manchas del hígado. Estos son manchas marrones que aparecen en el envejecimiento de la piel. Aparecen generalmente en el dorso de las manos, en la cara y en la espalda, y comienzan a aparecer en una persona que es de 30 años o más.

manchas lentigos varían en tamaño de 0,2 a 2 cm. Son de color marrón y tienen una forma irregular. Este tipo de punto es causado por un aumento en las células de pigmento en las capas externas de la piel. En la mayoría de los casos, son inofensivas, pero debe ser examinado por un médico cuando aparece una lesión o cuando la mancha tiene irregularidades en el color o tamaño.

Algunas personas optan por tratar estos puntos, independientemente de su ser benigna, ya que son antiestéticas. El éxito de los métodos de eliminación incluyen blanqueamiento, láser y tratamientos químicos. Las personas que toman medidas preventivas mediante el uso de protector solar y protección para los ojos cuando al aire libre también tienen éxito en la prevención de estas manchas que se produzcan.

queratosis seborreica

Queratosis seborreica (SK) es otro de crecimiento común de la piel que puede aparecer en una persona después de la edad de 40. Estos crecimientos son benignos, pero pueden crecer en cualquier parte de la piel. Algunas personas no reciben ellos, otros pueden conseguir uno. Sin embargo, es más común de adquirir muchas de estas SK.

Estos pueden comenzar tan pequeñas protuberancias que con el tiempo se espesan y se ven como una verruga. Se extienden en color de bronceado a marrón oscuro y varían en tamaño desde pequeño a tan grande como una moneda de medio dólar. Una SK parece que se ha quedado atascado en la piel.

Este tipo de crecimiento suele ser hereditaria, sin embargo, las investigaciones muestran que la exposición al sol no afecta al número de SK una persona puede obtener.

SK son benignos, pero debe ser examinado por un médico cuando un SK crece rápidamente, se vuelve negro, pica o sangra.

Los hemangiomas capilares

Se trata de un crecimiento de la piel color cereza rojiza a violácea. Este tipo de crecimiento puede aparecer a cualquier edad, pero son más comunes después de la edad de 40. Los orígenes de este crecimiento son aún desconocidos, pero estas lesiones vasculares son los más comunes entre los tumores de la piel. A pesar de que son benignos, muchas personas desean eliminarlos con fines cosméticos, y que necesitan ser removidos por un dermatólogo profesional.

Los hemangiomas capilares están formados por grupos de pequeños capilares dilatados localizados sólo en la superficie de la piel. Los capilares son la razón de la tinte rojizo. Pueden ocurrir en cualquier parte de la piel, pero son más comunes en el torso.

En un principio, estos crecimientos son pequeñas --- aproximadamente del tamaño de una cabeza de alfiler --- pero tienden a aumentar de tamaño con el tiempo. Por lo general, no sobresalen de la piel, pero algunos se hacen más grandes y adquieren un aspecto esponjoso, en forma de cúpula. Estas lesiones no pueden ser perforados, pero pueden sangrar con facilidad.

ETIQUETA: