Tener equipo de primeros auxilios a mano puede ayudar a manejar situaciones en las que alguien se lastime si se trata de una lesión leve o grave. Esto es especialmente cierto si usted tiene o trabaja con los niños, son alrededor de cualquier tipo de actividad deportiva, o está en un una situación en la que esté lejos de un hospital o el personal médico. Hay diferentes tipos de kits de muy básicas hasta las más complejas, y que uno que se obtiene depende de su situación individual.
Standard Kit de primeros auxilios
El kit más básico de primeros auxilios debe contener los siguientes elementos. Ellos pueden venir en una pequeña caja de metal o de plástico o simplemente ser artículos sueltos en una bolsa que llevas contigo. Usted debe tener varios tamaños de vendas adhesivas, vendas y gasas triángulo con clips metálicos y / o cinta adhesiva, tijeras pequeñas, toallitas con alcohol, bolsa de hielo, pinzas y guantes de examen para protegerse. También es posible que desee incluir un protector de cara RCP.
Deportes o kits de salud del club
Si usted trabaja en un centro de bienestar, campamento o está en torno a actividades deportivas, es posible que tenga más en su kit. Usted debe tener todos los elementos anteriores, además de algunos materiales adicionales. Esto incluye medicamentos picadura de alivio, ungüento antibiótico, aspirina y medicamentos sin aspirina, guía de primeros auxilios, las pistas del ojo, quemar las almohadillas de socorro y las tabletas de electrolitos.
Los kits al aire libre
Si está al aire libre y lejos de edificios, es posible que también desea incluir un silbato que puede utilizar para alertar a otras personas que necesita ayuda. Un dispositivo GPS o brújula pueden ayudarle Si se pierde. Esto puede ser útil para las actividades como el senderismo o el piragüismo.
Juegos médicos
Si usted trabaja alrededor de las piscinas, en los clubes de salud o situaciones en las que poder estar en riesgo de ataque al corazón, derrame cerebral o tienen otros problemas de salud, necesita suministros adicionales en su kit. Junto con todo lo anterior, es posible que también desee incluir caretas RCP para adultos y niños, y un DEA (desfibrilador externo automático) con los niños y adultos almohadillas.
Otras opciones
Dependiendo de sus actividades y situación, puede comprar otros artículos que se adaptan a su entorno. También es posible que desee comprar una manta de emergencia o suministros de oxígeno (ver Recursos).