Calmar a un bebé dentición es frustrante a veces. Se podría pensar que usted ha intentado todo hasta este punto. Pero recuerde todas nuestras madres y las madres de nuestra mamá han estado allí y han transmitido tradiciones para ayudar a calmar a un bebé de dentición que realmente funcionan. Pruebe algunos de estos remedios, naturales y medicinales, para ver qué funciona mejor para su hijo.
Instrucciones
1 Determine si su bebé están saliendo los dientes. Algunos de los síntomas están babeando, haciendo que la cara y la barbilla erupciones cutáneas, diarrea, mordiendo, tirando de las orejas y una fiebre de bajo grado.
2 Mantenga a su bebé en su regazo y la abrazo.
3 Tome sus dedos y frote las encías. Esto también se puede hacer con un paño suave. Coloque un cubo de hielo en el paño de lavado y permitir que su hijo mastique en él.
4 Poner en rodajas los plátanos y las manzanas en el congelador y deje que el niño chupe la fruta congelada.
5 Compra mordedores y juguetes para la dentición de un almacén. Puso en el congelador y permita que su niño chupe.
6 Trate bebé geles de dentición seguros para ayudar a adormecer las encías.
7 Reducir la fiebre de bajo grado con el bebé aprobada acetaminofén y el uso de una dosis designada para el peso de su bebé y la edad.
8 Lleve a su bebé al médico para obtener asesoramiento profesional si ninguno de estos remedios ayudan
Consejos y advertencias
- Algunas de las farmacias proporcionan todas las tabletas naturales para la dentición bebés y son una gran alternativa a los geles de dentición.