Signos y síntomas de los pólipos de colon o cáncer

by admin

A pesar de las mejoras en la detección y el tratamiento, el cáncer colorrectal es la tercera causa principal de muerte por cáncer en los Estados Unidos, según la Sociedad Americana del Cáncer. El cáncer de colon es el cáncer del intestino grueso que es causada por los pólipos que se desarrollan a lo largo del tracto intestinal. Sin embargo, no todos los pólipos son cancerosos. La remoción temprana de pólipos puede evitar que se conviertan en cancerosas. En las primeras etapas, los pólipos de colon y cáncer de colon por lo general no causan síntomas, según la Clínica Mayo. Debido a esto, muchos médicos recomiendan exámenes regulares de colon para detectar la formación de pólipos temprano.

Los síntomas intestinales

Cambios en sus hábitos intestinales regulares pueden ser un signo de cáncer de colon. Ejemplos de cambios que pueden notar incluir estreñimiento o diarrea, pasar las heces, pero sintiendo como si su intestino no se vacía y heces estrechas, según el Instituto Nacional del Cáncer. Cualquier cambio en los hábitos intestinales que dura más de un par de semanas se debe informar a su médico.

Sangría

El sangrado rectal puede ser un signo de los dos pólipos en el colon y el cáncer de colon, según la Clínica Mayo. Además de sangrado rectal, también puede observar sangre en las heces. La sangre o bien puede ser de color rojo brillante o más oscura de color, dependiendo de cuando pasó a su materia fecal.

Los síntomas gastrointestinales

Otros signos de cáncer de colon incluyen náuseas y vómitos, dolor abdominal, gases y distensión abdominal en la cavidad abdominal, según el Instituto Nacional del Cáncer. Sin embargo, estos son síntomas de muchas otras enfermedades menos graves también. Si normalmente tiene estos síntomas, debe informar a su médico.

Fatiga

El cáncer de colon también puede causar fatiga y debilidad inexplicables. Algunas personas también pueden experimentar pérdida de peso inexplicable, cuando los pólipos cancerosos están presentes.

Dolor

Dolor en el recto también puede ser un signo de cáncer de colon, según el Instituto Nacional del Cáncer. Sin embargo, el dolor no se desarrolla normalmente en las primeras etapas de la enfermedad. Si usted está experimentando cualquiera de los signos comunes de cáncer de colon o pólipos en el colon, no espere hasta que el dolor se desarrolla a buscar consejo médico. La detección temprana es importante en el tratamiento del cáncer de colon, por lo que los síntomas deben ser reportados a su médico inmediatamente.

ETIQUETA: