Cómo fortalecer las piernas por los tacones altos

by admin
Cómo fortalecer las piernas por los tacones altos

Los tacones altos hacen más que sacrificar la comodidad por el estilo, tacones altos se han relacionado con los músculos sobrecargados de trabajo de la pierna, músculos de las piernas heridas, la osteoartritis de la rodilla, dolor de espalda, lesiones de tobillo y debilidad en las piernas. Según la clínica de lesiones deportivas, zapatos de tacón alto se acortan los músculos del tendón de Aquiles y la pantorrilla y poner tensión en las piernas. La práctica de la pierna ejercicios de estiramiento y fortalecimiento pueden ayudar a aliviar el dolor y prevenir los daños asociados con el uso de zapatos de tacón alto.

Paso 1

Estirar los músculos de la pierna y los pies. De acuerdo con la Clínica de Lesiones Deportivas, estirando las pantorrillas y las piernas inferiores pueden ayudar a aliviar el tendón de Aquiles y menor dolor en las piernas y problemas. El estiramiento también ayuda a alargar los músculos y prevenir o reparar el daño que pueden hacer los talones. Para estirar los dos músculos de las pantorrillas, apoyarse contra la pared con un pie detrás del otro y mantener la pierna recta de atrás para estirar los músculos gemelos de la pantorrilla. Doblar la pierna hacia atrás durante el estiramiento se estirará el músculo sóleo de la pantorrilla.

Paso 2

Realizar ejercicios de entrenamiento de fuerza para las piernas y los pies. Los ejercicios como aumentos de la pantorrilla, dedo del pie y plantea ejercicios con los pies pueden fortalecer los músculos y tendones de los pies, las pantorrillas y los tobillos para evitar lesiones y ayudar a curar el dolor existente. Para llevar a cabo aumentos de la pantorrilla para trabajar las pantorrillas, sólo tiene que subirse a una escalera o una superficie elevada con los dedos del pie en la escalera y los talones colgando de la espalda. Luego levantará en los dedos tan altas como sea posible, mantenga en la parte superior por un segundo y luego volver a la posición inicial. Para llevar a cabo aumentos del dedo del pie, de pie en una escalera con los talones en la escalera y dedos de los pies colgando. Apoyarse en una pared o superficie para mantener su equilibrio y basta con levantar los dedos del pie hacia arriba tan alto como puedas, y luego volver a la posición inicial. Este ejercicio trabaja el músculo tibial anterior en la parte frontal de las piernas.

Paso 3

Fuerza-tren y estirar las piernas y la espalda superior. Los tacones altos están relacionados con el dolor en la espalda y las rodillas. Peso muerto son un ejercicio compuesto que trabajan los músculos isquiotibiales y la espalda baja músculos. Para realizar el peso muerto, colocar una barra o mancuernas justo en frente de los pies y de pie con los pies al ancho de hombros. Manteniendo las piernas rectas, doblar la cintura, llegando hasta agarrar las pesas. Enderezar el torso completamente, y luego volver a la posición inicial para completar una repetición.

advertencias

  • Si su espalda, la pierna, la rodilla o el tobillo dolor aumenta a pesar de su estiramiento y la rutina de ejercicios, quitarse los zapatos de tacón alto y ver a su médico.

Consejos

  • Lo mejor es limitar el uso de zapatos de tacón. Si lo hace usarlos, asegúrese de que la fuerza del tren y estirar regularmente.
ETIQUETA: