Los sonidos más fuertes de 90 decibelios causar daño a los nervios auditivos delicados en sus oídos. El daño causado por la exposición repetida a ruidos fuertes con el tiempo dará lugar a la pérdida de la audición. La protección de sus oídos cuando están en ambientes ruidosos puede reducir su riesgo de desarrollar pérdida de audición más tarde en la vida. La protección auditiva viene en diferentes materiales y estilos. Según el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, la mejor forma de protección auditiva es uno que puede llevar cómodamente cada vez que estás en un entorno con niveles de ruido peligrosos.
Instrucciones
1 Determinar cuándo se va a utilizar dispositivos de seguridad acústica máximo. Durante qué tipo de actividades? Ciertos estilos personalizados de protección para los oídos son una buena inversión si se va a utilizar con frecuencia. Por ejemplo, tapones para los oídos personalizados para los cazadores y tiradores tienen válvulas. Ofrecen una protección excepcional cuando el arma está disparando, y abren una vez que se detiene el ruido.
De acuerdo con Starkey Laboratories, oficiales de policía, pilotos, conductores de coches de carreras y los trabajadores industriales deben usar protección para los oídos con válvulas para proteger sus oídos de un daño permanente.
2 Decida cuánto quiere gastar en protección auditiva. tapones para los oídos hechos a medida varían en precio desde $ 150.00 a $ 300.00 por pareja. espuma de silicona y tapones para los oídos desechables cuestan $ 5.00 a $ 10.00 por varios pares.
3 Pruebe varios tamaños y estilos de tapones para los oídos desechables hasta encontrar un estilo que funciona mejor para sus oídos. De acuerdo con el Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional, tapones para los oídos deben sellar los conductos auditivos externos sin ser incómodo.
4 Haga que un profesional médico audífono tomar sus impresiones del oído para ordenar tapones para los oídos personalizados. Aunque algunas compañías ofrecen kits de oreja de impresión en casa, tomar una impresión del oído es complicado. Si se hace mal, que podría dañar permanentemente su oído. Los más precisas sus impresiones del oído son, mejores serán sus tapones caben.
5 Use dispositivos de seguridad acústica múltiple si están en diferentes niveles de ruido. Por ejemplo, en un campo de tiro, donde muchas personas están disparando al mismo tiempo, o en un sitio de construcción, donde muchas personas están utilizando herramientas eléctricas, al mismo tiempo, el nivel de ruido puede llegar a ser muy intensa. tapones para los oídos de espuma y orejeras se pueden utilizar juntos para amortiguar drásticamente los niveles de ruido de los alrededores.
6 Tome tiempo para adaptarse al uso de protección auditiva. Cuanto más se usa tapones para los oídos, más cómodos se convertirán. Según el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional, la mejor manera de elegir la protección auditiva es a través de ensayo y error de los diferentes tamaños y estilos disponibles.
Consejos y advertencias
- tapones para los oídos personalizados son caros. Si usted no necesita protección para los oídos muy a menudo, tapones para los oídos comprados en la tienda son suficientes para la protección de los oídos de vez en cuando.
- Si usted sufre de impactación de cerumen frecuente, no use tapones de espuma. Ellos pueden empujar el cerumen más profundamente en el canal auditivo. Use orejeras lugar.
- Durante las actividades en las que necesita para proteger sus oídos de ruidos fuertes y constantes, y no es importante escuchar los sonidos más débiles, tapones para los oídos de espuma, orejeras o una combinación de ambos funcionan bien.
- No inserte espuma o silicona tapones para los oídos demasiado profundo. Mantenga las dos puntas de los dedos firmemente en el extremo de la clavija cuando se inserta.