El consumo de batidos de proteínas como sustituto de comida, suplemento o como trabajo fuera bebida de recuperación es una práctica común entre los aficionados a la nutrición y el ejercicio. Sin embargo, se dará cuenta de que algunas variedades de proteína en polvo son difíciles de beber debido a su dulce sabor o la textura desagradable. Puede amortiguar el sabor de una proteína en polvo poco apetecible mediante la inclusión de frutas como los plátanos y las fresas junto con cremas de frutos secos como cacahuetes, almendras, avellanas o pecan en la mezcla. Una de las combinaciones más populares es el chocolate, mantequilla de maní y banana.
Instrucciones
1 Coloque 1/2 taza de hielo en el cuerpo de una licuadora.
2 Añadir una porción de su proteína en polvo elegido a la cubeta de la batidora junto con 3/4 taza de leche.
3 Coloque la tapa de la licuadora y mezclar los ingredientes hasta que quede suave.
4 Chop uno o dos plátanos en trozos y añadir esto a la licuadora mientras se está ejecutando.
5 cucharada en 2 cdas. de mantequilla de maní (grueso o fino y suave es depende de su preferencia) y siga batiendo hasta que todos los ingredientes están bien mezclados.
6 Prueba la mezcla y ajustar los niveles de plátano, mantequilla de maní y el hielo si lo deseas. Si la mezcla se vuelve demasiado espesa se puede diluir con leche adicional.
Consejos y advertencias
- Trate de polvo de proteína de vainilla con plátano y fresas. También puede agregar la leche de coco, la espirulina en polvo o cualquier tipo de vitaminas líquidas deseadas para dar el batido de mayor valor nutricional.
- No se pegue aparte de la comida en la licuadora nada mientras se está ejecutando.