A menos que usted es un asesor religioso o consejero de la pena con habilidades para manejo del duelo, proporcionando asesoría a alguien que está de duelo puede sentir un poco abrumador. Independientemente de su relación con la persona desconsolada, la ampliación de su simpatía y haciéndoles saber que estás allí para ellos puede recorrer un largo camino para su recuperación.
Instrucciones
1 de visita o llamada. Incluso si usted necesita para dejar un mensaje de teléfono o una nota en la puerta, sabiendo que usted ha hecho un esfuerzo para apoyarlos durante su duelo puede hacer una diferencia. También les da la oportunidad de venir a usted si necesitan consolar o asesoramiento acerca de sus circunstancias.
2 Sea un buen oyente y escuchar con el corazón abierto. Deje que le digan lo que necesitan de usted. Puede ser difícil proporcionar servicios de apoyo emocional de una persona que está emocionalmente perturbado.
3 muestran un soporte físico. El contacto físico es una manera fácil de mostrar preocupación. Dará un montón de abrazos, sostener la mano de la persona doliente, frotar su espalda y hombro ser un literal el que llorar.
4 Evitar palabras cliché de la sabiduría como, "Usted es lo suficientemente fuerte como para hacerlo a través de", o "Sabemos cómo se siente." A veces, estas palabras salir como sin corazón, incluso cuando no están destinados a ser. Su presencia física, voluntad de escuchar y dar consejos compasiva acerca de cómo mover a través del proceso de duelo puede ayudar a la persona a tomar el siguiente paso más allá de su pérdida.