Se siente una repentina oleada de calor a través del cuello, la cara y el pecho. Su cara se vuelve roja. Si usted está entre las edades de 40 y 58, puede ser un síntoma vasomotor de la perimenopausia.
La perimenopausia
La perimenopausia precede a la menopausia, el tiempo en la vida de una mujer cuando ella ya no ovula o menstruación. La menopausia es un evento permanente, fisiológico que se produce con el tiempo e implica un proceso complejo hormonal. Los síntomas durante la perimenopausia, que pueden durar hasta cinco años, varían entre las mujeres. Entre ellas se encuentran los síntomas vasomotores - aquellas que se relacionan con los músculos y los nervios que regulan los vasos sanguíneos.
Los síntomas comunes
síntomas de la perimenopausia incluyen cambios en la vagina, la piel y el cabello. En un estudio, reportado por OBGManagement, el 95 por ciento de las mujeres entrevistadas tenía dificultad para dormir, falta de memoria 92 por ciento experimentado, y el 87 por ciento mencionó la irritabilidad. Dolor muscular y articular, y, en algunos casos, se informó de la depresión. Entre los cuatro primeros síntomas más severos, sin embargo, fue el sofoco. Se produjo en el 82 por ciento de las mujeres estudiadas, con sudoración nocturna (sofocos durante el sueño) informó en un 86 por ciento de las mujeres.
Ráfaga de Calor
De acuerdo a PubMed del Instituto Nacional de Salud, casi todas las mujeres, y algunos hombres, experimentará un sofoco al menos una vez. Durante un sofoco, que tendrá una explosión repentina, desagradable de calor. El pecho, los hombros, el cuello y la cara todos tendrán la sensación de estar caliente. Esto a menudo se acompaña de palpitaciones.
Resfriado
La FDA, en los resultados de un estudio sobre los tratamientos hormonales, describe los sofocos como períodos cortos y recurrentes de la sudoración y enrojecimiento incómoda. Si usted tiene uno en la noche, se llama a sudar la noche. En las consecuencias de un sofoco, puede obtener los escalofríos, sensación de frío y pegajoso, e incluso temblar.
Frecuencia
Los sofocos pueden ocurrir una o dos veces a la semana. Sin embargo, no es insólito que tienen 10 o más cada día. Afortunadamente, a medida que avanza el tiempo, el número disminuye. La mayoría de las mujeres que tienen sofocos asociados con la menopausia tendrán ellos durante seis meses a dos años. Los síntomas aparecen de forma espontánea y salen de la misma manera. Desafortunadamente, alrededor del 29 por ciento de las mujeres de 60 años de edad constante Informe sofocos, según un ensayo controlado reportado en PubMed por los Institutos Nacionales de Salud.