Cómo curar una garganta seca

by admin

Cómo curar una garganta seca


Una garganta seca puede tener muchas causas. Estas causas pueden incluir alergias, un ambiente seco, deshidratación, hablando durante mucho tiempo o dar un discurso, repiten gritando a un juego de pelota, respirar por la boca, estar al aire libre en tiempo de invierno frío y el tabaquismo. El problema puede provocar tos, ronquera, malestar y una continua necesidad de aclarar la garganta. Diferentes curas funcionan mejor para diferentes personas, y puede que tenga que probar varios antes de encontrar uno que funcione para usted.

Instrucciones

1 Beba por lo menos 6 vasos de agua al día, y disfrutar de ella durante todo el día. Usted puede ser un poco deshidratados y ni siquiera sentir sed.

2 Beba té de hierbas con miel para suavizar la garganta. Trate de té de hierbas que incluyen el jengibre, eucalipto, manzanilla o de limón.

3 de la bebida de zumo de fruta en el hielo si el té caliente no hace el truco. Al igual que con el agua, beber lentamente para calmar la garganta seca.

4 Añadir la humedad a su casa con un humidificador o vaporizador, especialmente si usted vive en un clima seco del desierto, o si se está ejecutando el horno o estufa de leña.

5 goma de mascar sin azúcar, goma de mascar, porque promueve el flujo de saliva, lo que facilitará su garganta seca.

6 Chupe pastillas para la tos, pastillas para la garganta o caramelos duros. Estos también estimulan la producción de saliva. Si prefiere pastillas para la tos o caramelos con azúcar, asegurarse de que se enjuague la boca con agua después o cepillarse los dientes tan pronto como sea posible.

Consejos y advertencias

  • Evitar las bebidas alcohólicas y con cafeína, ya que causan deshidratación.
  • Evitar los alimentos salados, ya que la sal seca la boca y la garganta.
ETIQUETA: