Cómo cocinar el pescado en la parrilla en papel de aluminio con el limón

by admin
Cómo cocinar el pescado en la parrilla en papel de aluminio con el limón

pescado a la parrilla adquiere nuevos matices de sabor enteros más allá de las de los filetes fritos o al horno, que absorbe el sabor de carbón y la madera de humo. El pescado es delicado, sin embargo, cae a pedazos fácilmente en rejillas de la parrilla sin el cuidado adecuado. Asar pescado en una bolsa de aluminio permite el sabor ahumado, manteniendo intacto el pescado. bolsas de aluminio mejoran la distribución del calor a los peces para una cocción uniforme sobre el calor a menudo desigual de fuegos de carbón.

Preparación

Paso 1

Seleccione su primera filete y arrancar una hoja de papel de aluminio de unos cinco o seis pulgadas más largo que el filete. Coloque la pieza de pescado en el centro del lado opaco del, lado papel de la piel hacia abajo, en su caso.

Paso 2

Doblar los bordes y extremos de la lámina en torno al pescado, formando una forma de tazón. Darle forma por lo que la lámina líquida llevará a cabo sin que llegue a agotarse.

Paso 3

Exprimir medio limón sobre el filete, saturando el lado superior del pescado con el jugo. Espolvorear ligeramente sal marina gruesa, pimienta recién molida y una pizca de eneldo sobre la parte superior de los peces. Arriba el pescado con una cucharada de mantequilla o margarina en el centro del filete.

Etapa 4

Llevar los bordes y extremos de la cubeta de aluminio en conjunto sobre la parte superior de los peces, la formación de una bolsa de aluminio. Empuje varios agujeros en la parte superior de la bolsa con un tenedor, de ventilación que para el proceso de asar a la parrilla.

paso 5

Envolver los filetes en una lámina delgada de la misma manera.

Interrogatorio intenso

Paso 1

Mezcle las astillas de madera de cerezo en el recipiente de plástico pequeño y llenar el recipiente con agua suficiente para ya sea cubierta o flotar las fichas. Que las fichas en remojo hasta la hora de asar a la parrilla.

Paso 2

Abrir todas las rejillas de la parrilla o chimeneas amplia para el flujo de aire máximo, abrir o quitar la tapa de la parrilla, y retirar y dejar de lado la parrilla de cocción.

Paso 3

Llenar la cámara superior de la chimenea de arranque de carbón con carbón en trozos natural, que ilumina más fácil y da un mejor sabor de la madera dura de briquetas.

Etapa 4

Arrugar dos hojas de periódico en la cámara inferior del motor de arranque de carbón y colocar el motor de arranque en el centro de la parrilla de carbón dentro de la parrilla. Enciende el periódico desde abajo y esperar al menos 20 minutos para que los carbones se enciendan completamente.

paso 5

Coge el motor de arranque por el asa de protección y volcar los carbones encendidos encima de la parrilla de carbón, utilizando el motor de arranque para manipular los carbones en una sola capa que cubre dos tercios de la rejilla.

paso 6

Retire las virutas de madera del agua y los tiran directamente sobre los carbones encendidos. Coloque la parrilla de cocción de nuevo en la parrilla y organizar los paquetes de aluminio en la parrilla directamente sobre los carbones encendidos.

paso 7

Cerrar la tapa de la parrilla y dejar que el pescado cocer durante unos 20 minutos, dependiendo del grosor de los cortes. Retire los paquetes de aluminio de la parrilla con mango largo parrilla pinzas - teniendo cuidado de no derramar el jugo de la parte superior del paquete de aluminio - y servir a los peces.

advertencias

  • No se deben manipular los respiraderos calientes de la parrilla, tapas, rejillas o arrancadores de chimenea para asar sin guantes de protección o guantes.

Consejos

  • Tirar de un paquete de aluminio a un lado sin calefacción de la parrilla de cocción y abrirlo para asegurarse de que el pescado esté completamente cocido antes de retirar todos los paquetes de filetes del calor. El pescado debe desmenuzarse fácilmente con un tenedor cuando esté hecho. cortes más gruesos de pescado - como el salmón o dorado - funcionan mejor para asar a la parrilla, ya que mantienen su humedad y se mantienen intactos mejor que los filetes más pequeños. No se olvide de remojar las virutas de madera como madera húmeda produce más humo y por lo tanto más sabor.
  • Si se utiliza una parrilla de gas, saltar las astillas de madera y cocinar el pescado envueltas en papel aluminio a fuego medio-alto. Un asador de gas imparte menos sabor que una parrilla de carbón.

Cosas que necesitará

  • papel de aluminio grueso
  • 4 filetes de pescado corte grueso
  • Baja en grasa o sin grasa de margarina o mantequilla
  • 4 limones, cortados por la mitad
  • Sal marina gruesa
  • pimienta recién molida negro
  • Hojas de eneldo
  • 2 puñados de cereza seca pedazos de madera
  • recipiente de plástico pequeña
  • carbón en trozos Natural
  • Carbón de leña de la chimenea de arranque
  • 2 hojas completas de periódico
  • Asar a la parrilla de mango largo pinzas
  • Larga encendedores de barbacoa
ETIQUETA: