Cómo iniciar las clases Anger Management ordenada por la corte en Georgia

by admin

Cómo iniciar las clases Anger Management ordenada por la corte en Georgia


La ira es una emoción natural que cada persona experimenta de vez en cuando. Sin embargo, no se los controla, la ira puede llevar a consecuencias negativas tales como el comportamiento irracional e incluso a la violencia. Si usted es acusado de un delito relacionado con la ira-, un juez podría requerir que tomar cursos de manejo de la ira. La ira de gestión implica el reconocimiento de fuentes de frustración / ira y el uso de estrategias de afrontamiento para tratar con ellos. Georgia, además de ubicaciones en todo los Estados Unidos, tiene clínicas de manejo de la ira que pueden ser atendidas en el cumplimiento de las órdenes judiciales.

Instrucciones

1 Solicitar una referencia de su médico de atención primaria o de la juez que le ordenó que se inscriba en-manejo de la ira. Las referencias son útiles debido a que le llevará a cursos que mejor se adapten a sus necesidades particulares. También garantizarán el curso se inscribe en cumple con los requisitos del juez.

2 Busque las clínicas de manejo de la ira en su área. Manejo de la ira de Atlanta en Georgia ofrece cursos de manejo de la ira por orden judicial. Los cursos en línea están también disponibles, si lo permite la juez, a CourtOrderedClasses.com.

3 Contáctese con el centro en el que prefiere tomar clases de manejo de ira. Las clases pueden ser completado en tan sólo un día, pero por lo general requieren una cita para asistir. Tomar cursos en serio una vez que han comenzado, como una clínica puede negar que la finalización del curso.

Consejos y advertencias

  • Asistir a un grupo de apoyo puede ayudar a hacer frente a la ira incluso después de haber completado los cursos de manejo de la ira.
  • Haciendo caso omiso a las órdenes de los jueces para inscribirse en una clase de manejo de la ira puede tener consecuencias negativas, incluyendo tiempo en la cárcel. Muchas clases de manejo de la ira requieren una cuota para asistir.
ETIQUETA: