La insulina controla la cantidad de glucosa, o azúcar, en la sangre y la velocidad a la que es absorbido por las células del cuerpo para la energía. Cuando los niveles de glucosa en la sangre de una mujer son de alta o baja, problemas de salud pueden resultar.
Diabetes
En la diabetes, los niveles de azúcar en la sangre están por encima de lo normal. De acuerdo con la Asociación Americana de la Diabetes, 15,7 millones de estadounidenses tienen diabetes. Es la sexta causa principal de muerte en los Estados Unidos.
La hipoglucemia
En las mujeres hipoglucémicos, los niveles de azúcar en la sangre están por debajo de lo normal, causando hambre, sudoración, mareos, confusión, palpitaciones y sensación de hormigueo en los labios.
Niveles de azúcar en la sangre
nivel de azúcar en la sangre se mide en miligramos de glucosa por una décima parte litro de sangre. En mujeres, los niveles de azúcar en sangre normales son de 110 mg / dl o menos. los niveles de azúcar en la sangre borderline, considerada la intolerancia a la glucosa, son entre 110 y 126 mg / dl. En las mujeres con diabetes, los niveles de azúcar en sangre son mayores de 126 mg / dl durante dos o tres días.
La medición de azúcar en la sangre
Las mujeres pueden medir los niveles de azúcar en la sangre en casa usando tiras de prueba de glucosa. dispositivos de prueba electrónicos también están disponibles.
soluciones
Una baja en grasas, dieta alta en fibra y ejercicio físico regular puede ayudar a promover niveles normales de azúcar en sangre en las mujeres. Las terapias con medicamentos o insulina también están disponibles.