La terapia tenedor de sintonía, o terapia de sonido, es un procedimiento de medicina alternativa en la que los diapasones son golpeados o peldaño y se colocan sobre o cerca del cuerpo. Los practicantes de sintonía tenedor reivindicación terapia que puede ayudar a varias enfermedades y trastornos, y puede ayudar a mejorar la claridad mental, aliviar el estrés, mejora la concentración, e integra los patrones de pensamiento. sitios web de suministro holísticos como BeyondReikit y YourSound afirman alivio de estos síntomas puede ayudar a corregir los síntomas asociados con Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH).
Historia
diapasones se crearon por primera vez en 1711 por el inglés John Shore y se utilizaron en afinar instrumentos musicales. Los antiguos chinos practicaban formas de terapia de sonido en el uso de los cuencos cantores. Los cuencos se colocan en la espalda del paciente y una campana tibetano se peldaño por encima del cuenco de crear una resonancia armónica en el cuerpo.
Utilizar
La terapia de sonido ahora utiliza diapasones aplicados a la lesión o el mal funcionamiento de la anatomía, así como centros de energía o chakras,. El tenedor se golpea y se coloca en la zona del cuerpo para alterar la vibración dentro. Horquillas están sintonizados para ayudar en golpear una nota o tono de direcciones diferentes temas diferentes, y se dice que ayudan a rejuvenecer los órganos y tejidos alrededor de la zona en la que se colocan las horquillas. El sonido del tono, como es percibido por el oído, se dice que despejar los problemas de concentración y dirección de la mente de ayuda.
Otros medios Terapia
Existen otros tipos de terapia de sonido, tales como libros de cuentos y pistas de audio, que pretenden ayudar a mejorar la claridad mental y la dirección de TDAH. Los defensores de la terapia de sonido que, junto con la limpieza de la mente y mejorar la concentración, el sonido puede ayudar a bloquear la distracción no deseada y la estimulación y ayudar a mantener la capacidad de escuchar. discos compactos de audio y archivos MP3 están disponibles en línea y tiendas especializadas en. escucha diaria de estas pistas de audio puede ayudar a superar los síntomas de los trastornos de atención.
Tratamiento
La terapia del sonido no es una cura permanente para cualquier dolencia, pero puede proporcionar algún alivio para los pacientes con TDAH, lo que ayuda a mejorar la concentración. repetir los tratamientos pueden ser necesarios para seguir experimentando reducción de los síntomas. Si bien la eficacia científica de tenedor de sintonía o la terapia de sonido está en disputa, hay pocas posibilidades de daño a través de su uso. Para los pacientes de TDAH evitando terapia o medicamentos para su condición, la terapia de tenedor de ajuste no se puede usar como un reemplazo para estos tratamientos hasta que sea evaluado por un profesional. No se aconseja la interrupción repentina de los medicamentos prescritos para el TDAH.
Obteniendo ayuda
Muchos especialistas en acupuntura y sanadores holísticos han abrazado la terapia de sonido en su práctica. Las calificaciones para la concesión de licencias varían según el estado, pero es importante buscar un profesional certificado en la búsqueda de la terapia de sonido. diapasones para el TDAH también están disponibles en Internet.