Un asado de tira, que proviene de la zona del cuello o en el hombro de la carne de vaca, es un corte económico de la carne. Aunque un asado de tira está húmeda y sabrosa, una cocción lenta en el líquido es mejor, ya que la carne puede ser duro y fibroso. Añadir una variedad de verduras durante la última media hora del tiempo de cocción, y usted tiene una comida abundante y nutritivo en una sartén. Servir el asado con rollos o pan crujiente.
Paso 1
Coloca 1 diente de ajo finamente picada en un tazón pequeño. Agregue la sal y la pimienta. Frote la mezcla en el asado.
Paso 2
el aceite de canola en una sartén grande, a prueba de horno o el horno holandés. Coloque la carne en la sartén y cocine hasta que las croquetas de carne de manera uniforme en todos los lados.
Paso 3
Añadir el caldo de carne y la cebolla picada a la cazuela. Suba el fuego y llevar el líquido a ebullición, reduzca el fuego a fuego lento.
Etapa 4
Tapar la olla. Permitir que el asado a fuego lento durante dos o tres horas, o hasta que un termómetro registre al menos 145 grados Fahrenheit cuando se empuja dentro de la parte más gruesa de la carne.
paso 5
Cortar las patatas y las zanahorias en trozos uniformes. Añadir las patatas, las zanahorias y el apio en rodajas a la sartén. Durante los meses de verano, puede añadir los nabos frescos o calabaza de verano, tales como calabacín o crookneck amarilla.
paso 6
Cocinar el asado durante 30 minutos, o hasta que las verduras estén tiernas. Retire el asado del horno, y luego permitir que la carne repose durante unos 10 minutos antes de servir.
Cosas que necesitará
- 1 diente de ajo finamente picado
- tazón pequeño
- 1/2 cucharadita. sal
- 1/2 cucharadita. pimienta recién molida negro
- 3 lbs. lomo asado
- 1 a 2 cucharadas. aceite de canola
- Grande, olla para horno o un horno holandés
- caldo de carne 3/4 taza
- 1 cebolla pequeña, picada
- El termómetro para carne
- 4 a 5 patatas
- 6 a 8 zanahorias
- 1/2 taza de apio
- 4 a 5 pequeños nabos
- 1 calabaza de verano, picado (opcional)