El almendro, Prunus amygdalus o, es un pequeño árbol de hoja caduca, que consiste en dos variedades principales. Es originaria de Oriente Medio, aunque los productores cultivan comercialmente almendro en todo el mundo. La variedad dulcis del almendro produce almendras dulces, que se puede comer cruda. La variedad amara produce almendras amargas, que es la fuente más común de aceite de almendras. Las almendras amargas son peligrosos para comer cruda, ya que contienen altas cantidades de ácido prúsico.
Instrucciones
1 Estudio de las propiedades generales de aceite de almendras. El aceite de almendras en el kernel se conoce científicamente como Oleum amígdala. El aceite de almendra tiene un sabor a nuez con un ligero olor, y puede sustituir el aceite de oliva en la cocina. Es también un aceite de masaje popular, ya que muchos profesionales consideran que es un emoliente eficaz.
2 Determinar la información que sirve para el aceite de almendras. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos tiene información nutricional específica sobre el aceite de almendras. El tamaño de la porción de esta información es una cucharada., O alrededor de 1/2 fl. onza, de aceite de almendras. El aceite de almendra es un producto natural, por lo que esta información nutricional no depende de la marca.
3 Observe el contenido calórico de aceite de almendras. Una porción de aceite de almendras contiene 120 calorías. Esto es aproximadamente el 6 por ciento del requerimiento diario de calorías, asumiendo una dieta de 2.000 calorías por día. Todas estas calorías vienen de la grasa, como aceite de almendra no contiene hidratos de carbono o proteínas.
4 Examine el contenido de grasa de aceite de almendras. El aceite de almendras proporciona 13,6 g de grasa por porción, que consiste en 12,5 g de grasa saturada y 1,1 g de grasa saturada. Esto representa el 20,4 por ciento del valor diario de grasa y el 5,5 por ciento del valor diario de grasa saturada. El aceite de almendra no contiene colesterol ni grasas trans.
5 Inspeccione el contenido de vitaminas y minerales de aceite de almendras. Una porción de aceite de almendras tiene 5,33 mg de vitamina E en forma de alfa-tocoferol, que es aproximadamente 36 por ciento del valor diario de vitamina E. También tiene 1 mcg de vitamina K, que es menos de 1 por ciento de la diaria valor de aceite de vitamina K. almendra no contiene minerales.